|
|
||||
|
||||
|
Aca les traigo una nueva encuesta para saber cual es la mejor consola de videojuegos de la ultima generacion
Wii Xbox360 PS3 PSP NDS Para mi la mejor es la xbox360 por: Sus juegos Sus graficos que sigue teniendo reproductor de dvd que tiene chip disponible |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es la mejor consola de ultima generacion (cuentan portatiles)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor es la PlayStation3
porque es la que tiene la mejor opcion multimedia de todas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema reeeeeeeepetidiiiisimo
REPORTED |
|
|
||||
|
||||
|
Wahh Que Boton!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los tantos miles temas repetidos sobre las ultimas consolas de los últimos tiempos que bueno -.- ya cansa en fin a la próxima usa el buscador y no hagas temas repetidos... en fin reportado igual :x
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor consola es la DSi
Puedes tomar fotos Puedes escuchar musica Puedes ver peliculas Puedes jugar.... osbio Xd |
|
|
||||
|
||||
|
La Nintendo Wii
Sus juegos... Su forma de jugar... Si pero para eso uno se consigue un !Phone u otros XD |
|
|
|||
|
|||
|
las unicas que he probado son play 1 y 2, nds ( en el falabella ) los de muestra, un amigo tenia un game boy advance sp y nunca me lo presto el muy .......... , y un super nintendo,y una wii ( los juegos mas mula con los que la probe) pero de esas prefiero el nds porque al ser pequeño y portable , resulta muy comodo ademas tiene muy buenos juegos, un amigo se va a comprar uno ojala me lo preste xO.
Última edición por fly-franco fecha: 11-jul-2009 a las 05:06. |
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad me gusta muchoo el NDSi porque puedes tomar fotos escuchar musica por los juegos y usa tarjeta SD pero lo malo esque ahora ya no se pueden jugar juegos de Game Boy Advance..
![]() SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ... Con el EzFlash podes jugar ahora los juegos de gameboy.... saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |