|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Wii o PS3? | |||
| Wii |
|
16 | 72.73% |
| PlayStation 3 |
|
6 | 27.27% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hice este tema y la verdad, es porqe yo digo que es mejor la wii mi primo la ps3, mi otro primo la wii, otros amigos la ps3, otros la wii, etc... asi que, mundialmente, vamos a ver quien gana...
|
|
|
|||
|
|||
|
[ENCUESTA] Que les parece mejor? Wii o PS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en MI OPINION (al desir eso quiero desir que mia y solo mia no involucro a nadie)
pues en sierto lado el ps3 se queda muy abajo de las tres consolas primero aunque si sea genial los graficos casi reales pero la malloria de los juegos que salen tambien lo asen para ps3 asiendo q no se aproveche el 100% de su potencial y ademas si es divertido y tiene algunos juegos exclusivos pero muy pocos y si son geniales sin contar que todo es muy caro ya que no hay pirateria mientras el wii es facil de haserlo barato y su inovador control la hase mas divertida si tiene muchos juegos exclusivos aparte de que tiene juegos para todos los tipos de jente en lo personal el wii es mejor y si tubiera que escojer entre un 360 y un ps3 escojeria el 360 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La wii sin duda es mejor.
Algunos diran que su motor grafico es de calidad inferioi, y es sierto, pero no quire decir que la wii tenga malos graficos, depende del juego. Y con el homebrew channel puedes usar tu wii como 5 consolas mas, una radio, un DVD, un reproductor de musica, un explorador de internet, etc. Voto por la Wii, los graficos no lo son todo. bye- P.d. no se si en la PS3 tambien se puedan ejecutar aplicaciones parecidas. P.d.2 perdonen los errores ortograficos, estoy escriviendo desde la Wii xD. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la nintendo wii proque la ps3 puede tener mejores graficos y algun que otro juego pero la wii tiene mejor tecnologia (para mi)y aparte muy buenos juegos aunque la ps3 tiene mas variedad...pero tambien la wii tiene mas accesorios y cossas que no tiene la ps3 por eso yo prefiero la nintendo wii.
chauUuUuUuUuUu7UuUuUuUuUuUuyUuUu PD:vote por la nintendo wii!!!!!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
La wii sin dudas, ya que la PS3 es com la PS2 solo que con mejor grafica
Basicamente es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo.
Las PS la PS2 y la PS3 son lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues obvio que la Wii es mejor por sus juegos y su forma de jugar.
Play Station 3 es sólo bonita gráfica xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo dijo k la wii pork es mas interactiva y la hackeas facilmente jejeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema mas repetido -.-
La wii ownea por el simple hecho del Super Smash Brawl :F |
|
|
||||
|
||||
|
ps
Despues de un rato de razonamiento... PS3 Por el echo de que se puede jugar en linea gratis... 2 que 3 exclusivos (GOD3 proximamente FF13/14(online) ) Y que se le puede meter linux Aparte de sus graficas.
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|