|
|
||||
|
||||
|
He probado esto en otro foro y creo que a gustado, a ver si triunfo tambien aqui...
A parte de escribir yo, he abierto un nuevo negocio, vosotros me decis de que pokemon quereis que lo haga y yo lo hago. A LOS DRAGONES NO TAN DRAGONES Oh, querido Gyarados, te llaman drangon eso es de chiflados a mogollon, tu volador ja dime un ataque y no te retrases, -¿quiza... golpe aereo? -como lo dices -en estereo Charizard, dragon del fuego, eres fuerte lo acepto, pero a un dragon no le llegas al cuello, - ¿COMO DICES? - pues eso que tu de dragon no tienes ni el peso A LOS GUARDIANES DE LEGENDARIOS jo-jo tus guardianes, los unowns Como letras del abecedario, van cantando tu cancion, un diccionario, un diccionario, pokemon, pokemon , la guerra es necesaria, despierta, jo-jo despierta jo-jo un coro va cantando, la cancion de jo-jo Solo tres pokemon te haran despertar, y contra ellos deberas luchar, en tu guerra fracasaras y ayuda necesitaras, la cancion de los mares, deberas usar, y el elegido los tesoros deberá encontrar. |
|
|
|||
|
|||
|
Poemas pokemon, es una tonteria pero os puede gustar (2º taller)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cal es el fin de esto
PD esto iria en literatra PD2 viv wario |
|
|
||||
|
||||
|
hazme un poema de dialga y palkia y otro de torrtera gouzaraku y enpeturo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora msmo
|
|
|
||||
|
||||
|
que algun mod mueva esto a literatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chorrada de post Poke-Moro... mira que hacer poemas de pokemon -.- ... Lo unico que hace es ocupar sitio..
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh querido pikachu,
tu siempre tan vivaracho. Siempre jugando de una esquina a otra, sin penumbra,ni penas rotas. Tu llevas a la electricidad, siempre y sin descansar. No se como aguantas tanto, yo despues de un combate me moriria de espanto. Puntuenmelo,pork sta rima ma salio del korazon,(¿quien sabe?,oh quizas no.) |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mas les doy un 8'5/10. Se nota que esta bien buscado....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es k me lo e inventado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh es casi un dragon,siempre muy tozudo,
pero te acaba protegiendo fiel como un escudo, puede ser muy cabezota, pero charizard siempre lo calcula todo gota a gota, si supieras lo dificil,que es controlarte, quizas no hubiera cedido a evolucionarte. me lo e inventao a ver que os parece. Última edición por sew fecha: 25-jun-2007 a las 12:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|