|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: żQue es mejor? | |||
| Digimon |
|
78 | 46.43% |
| Pokemon |
|
90 | 53.57% |
| Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí muchos usuarios que les encanta el Pokémon y otros que se van con Digimon.
Pokémon VS Digimon ![]() VS ![]() Bueno ustedes deciden que es Mejor, y también el Por qué. |
|
|
|||
|
|||
|
Digimon VS Pokémon
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo diria que es la misma wea, solo que en el Pokemon tiene mas historia, por que tiene que atrapar a todos los pokemones, no como en Digimon, que solo tienen a uno.
Me quedo con Pokemon... Pokemon Rlz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo voto por Digimon
Porque? Que se yo! Noo mentira Porque digimon es mas violento y pokemon no Ademas los pokemon tienen cara de tierno o que se yo pero digimon son mas Malos xD! SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon es mejor por el hecho de que quiero que sea mejor y nomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pss.. ta dificil por k practicamenete los dos son = solo por los personajes amm pero me kedo con pokemon en mi opinion es mejor k digimon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ser sincero...
Pokemon lo vi antes que digimon, pero cuando era chiquilin digimon me gusto mucho mas que pokemon. Esto es asi si hablamos de la serie. Si hablamos de los videojuegos ambos me encantan. ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
oye baby koopa
el mejor es pokemon digimon le llega a los talones jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
POKEMON, POKEMON es mejor y siempre lo sera a la ............ digimon
POKEMONNNNNNNNNNNNNNNNNN |
|
|
||||
|
||||
|
POKEMON....... es de Nintendo y ademas hay mas variedad y aprenderte los nombres es divertido
OJO: Digimon tambien es Bueno pero no le compite a Pokemon PD:Yo tambien lo he pensado BUENA ENCUESTA!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de las historias de monstruitos, es mejor Digimon
porque? en cada serie la renuevan Pokemon llevan 20 ańos con Pikachu ¬¬ XDDDDDD saludos pd: Digimon Rlez |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|