|
|
|||
|
|||
|
a mi en lo personal zelda me encanta
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Piensan De El Nuevo Zelda??
|
|
|
||||
|
||||
|
du cual zelda hablas? al de ds? o el nuevo q habra de wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas?, especifica nuv
|
|
|
||||
|
||||
|
komo esperas una respuesta
si no especifikas kual zelda... aunkesea una imagen ubieras puesto |
|
|
||||
|
||||
|
acual el de ds k va en tren o los rumores de el nuevo de wii
espesificate LoL salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si creo k lo he visto
saldra para Wii pues creo que sera igual bueno asi como nos tienen acostmbrados Iwal deberias poner imagenes o alguna reseña para ubicarnos mas... Pero ninguno mejor que el "Zelda and the Wind Weaker" |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al de Wii, ¿no?
pues Miyamoto dijo que no seria radicalmente diferente, pero pinta bien. Ademas nunca nego que no le iba a dar ese "algo especial" que no logro en el twilight princess {y esto lo dijo Miyamoto mismo}. No hay mucha mas informacion por el momento. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
desi cual pero yo te contesto el de los dos
el de ds me parese igual xD y el de wii hay que ber despues como mejor se va a desarollar |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion zelda es uno de los juegos mas vendido por la compañia nintendo ademas
es uno de los juegos mas jugado en la historia junto con otros juegos lo q se vasa el juego es q es de aventura y eso hace q la gente lo compre yo doy varios aplauso al creador de zelda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|