|
|
||||
|
||||
|
aqui una pequeña recopilacion de los juegos fake que rondan por la red:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y la mejor:
Spoiler
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos FAKE!! [Humor]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja todos están buenísimos : D
Muchas gracias por el aporte de risa de verdad que estuvo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja buenisimo el mero
RESIDENT EVIL CODE: JACKSON |
|
|
|||
|
|||
|
xD que buenaaaa. xD gracias. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajja gracias che me alegraste el dia xD
voy a piratearme el resident evil code jackson jajajaj!! Debe estar re demas te imaginas a los zombies bailando thriller?? ajaja Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
jasjksajjksjk
estubo buena el Resident Evil Code : Jackson xD y el President Evil xD Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estan buenisimos
halo kitty xD jajajajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
LOL...
Rock,Paper scissors 06... buen post. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me recuerda a Nalgon (si, ya veras que saben tu secreto D; ):
Spoiler
Este es el juego favorito de Nalgon:
Spoiler
xD, me gustaron mucho =D, sobre todo la de "President Evil" xDDDDDDDDDDDD. Les falto "ZeyLee May Cry" :3. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja xDDDDD
Inche nickelback xDDDDDDD morí con el de RE code Jackson XD, Grand Crossing Mother XD y el de Sonic Herpes xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|