|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades de Michael Jackson ![]() Hola, como siempre hay curiosidades de cualquier cosa, yo les traigo Curiosidades de Michael Jackson:
Spoiler
Espero les hayan gustado PD: Si se dan cuenta no es copia del Otro tema. Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Curiosidades de Michael Jackson
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno que aya gente todavia interesada en su vida etc...(como yo )pero dejemoslo en pas tanto hay que ablar el 99% de los post de la cafeteria son de el y es medio artante.
LEE EL SPOILER
Spoiler
CHAUuUuUuUuUuUuUuUu8UuUuUuyUuUuUuUu |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se aprende algo nuevo
Muy buen tema, se agradece :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda se sigue ablando
y se seguira hablando de el como la leyenda que es Sin duda se hablaran de cosas malas que hizo pero creo que son mas lo bueno que hizo como su musica y esa forma tan original de bailar por eso tanta gente lo quiere No como a Elvis Crespo xD Sin duda de los mejores cantantes que existira... que suerte haber nacido cuando aún vivia |
|
|
||||
|
||||
|
Altamente educativo...^^
PD:buena info... seeya. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen tema generalmente nunca leo todo la info de cafeteria pero esto estaba bueno
deberian dejar de molestar a Michael tambien esta eso del fantasma de el q esta en Neverland pobre no se lo merece o tal vez si??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que actos tan amables de Michael Jackson, también muchos decían que era pedófilo, pero toda la gente que asistió a su funeral, además que ellos no eran amarillistas como Argentina, mostraban lo más hermoso cantando y no lo más triste, además las palabras de su hija: "Era el mejor padre del mundo" No creo que alla sido tan mala persona, además se desmintió una acusación de pedófilia Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jkaskja muy buena al info )P
no sabia eso de los latidos =S PD: nunca se ba a dejar de hablar de el =P por lo menos en los siguientes 100 años xD |
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia va a ser la del siglo buen tema espero que lo adhieran
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|