|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo De Nuevo Con Lo Paranormal
Llendo Al Grano Nosotros Creemos Que Los Fantas Existen (Algunos) Cree Este Tema Para Saber Si Algunos De Ustedes A Pasado Por Alguna Experiencia Paranormal. Tambien Si Algunos Tienen Espiritus Malvados Responder Como Alejarnos Y No Temer A Los Buenos Espiritus. |
|
|
|||
|
|||
|
Fantasmas ¿Verdad O Mentira? Paranormal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba andando por EMD y antre en este tema...
casi me desmallo de saber ke hicieron 10 temas como este en un mes...^^ No mentira... yo no creo en eso... porque?... ni idea XD |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes razon creo que mas temas de estos icieron en un mes....jajajajajajajajaja.
yo no se bien pero no creo mucho en eso. aunque yo una ves tube una cosa paranormal ajajaja. estaba en mi casa y aparecio una sombra y empeso aser mucho ruido y me re cague. (pero al final era mi ermano). jajajajajaaja chauUuUuUuuUu |
|
|
||||
|
||||
|
Ps la verdad no me ha pasado nada de
eso Aun pero de todas maneras no creo en eso cuando ocurra algo te aviso osea nunca xD Broma,Broma la Verdad no confio en eso pero una vez un amigo me dijo que en su recamara habia puesto una figura lego en la repisa y depronto el se fue y se aparecio en su cama O_o que fue ? No interesa no creo... Bye* |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema tan repetido -.-!
Nunca me ha pasado nada, ni creo en ello |
|
|
||||
|