|
|
||||
|
||||
|
Hola Aca Les traigo otra encuesta Ahora va quien es el peor de la historia jaja hay muchos candidatos yo hare mi top 3
1-superman (superman 64) 2-Tales de sonic como odio que me siga 3-Luigi Siempre a la sombra de mario |
|
|
|||
|
|||
|
Cual Es el peor personaje de videojuegos de la historia?
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 desde uruguay
-El pato ese que toca la trompeta cuando queres entrar al torneo de cartas del final fantasy 9(final fantasy 9) -Bubsy,el gato ese no me lo banco tiene menos carisma que una piedra -Lucas,un plagio de ness al menos en ataques -Rayder,a este no me lo banco,te insulta,te trata de cagon,y te traiciona -y como dijo zeylee el perro hijo de...del duck hunt salute Última edición por Acidangel fecha: 10-jul-2009 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El peor es el Capitan Trobolin o algo asi
solo saltaba y comia vejetales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola emudesc¡¡¡¡
el peor es falco en serio da asco hasta nunk¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh el malo de Resident Evil Nemesis
creo k se llama asi Nemesis y esque de verdad me traumo me da miedo "Todavia mojo la cama al soñar que se me aparecia en la puerta de la comisaria" es horrible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas y nada menos que Caith Sith de Final Fantasy VII, tenia solo 2 limites y ademas de que te traicionaba en una parte del juego ¬_¬, y otro vendria siendo el perrito del Duck Hunt que siempre se reia de ti cuando no le dabas a los patos, provocaba darle un tiro a el ¬_¬.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo cuando tenia mi family con la pistolita siempre le trataba de dar al perro pero no moria despues busque en internet como matarlo pero alfinal era imposible matarlo o era mentira o lo hice mal ni idea xD y si tmb, el nemesis de re3 cuando entra en la comisaria me asuste mucho(tenia 5 años, jugaba en lo de mi primo q tenia 9) pero tampoco para traumarme XD |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es bold =,= de wii xD
|
|
|
||||
|
||||
|
el peor para mi es toad, desgraciado hijo de la #$%&, siempre que terminaba un mundo en mario rescataba a ese inutil y siempre repetia el mismo mensajito q la princesa se la raptaron a otro castillo y toda esa wea
Muerte a toad, enano desgraciado, no tenis ni un brillo!!! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios personajes en los videojuegos que no caen bien a nadie.
por mi, odio a Birdo, Birdetta.. ese transexual rosa de Nintendo xD Hmm.. odio tambien al Buho de Zelda, Ocarina Of time (N64) si lo jugaron, apuesto que lo odian tambien, siempre nos contaba cosas Innecesarias y aburridas, y nos preguntaba "Quieres que te lo diga otra vez"? ( en inglés ovbiamente ) y accidentalmente apretaba que si.. y me repetia todo el rollo que no entendia, ni me interesaba de nuevo. Que lata xD Maldito buho feo D:! les puedo decir un sin fin de personajes que odio, pero no tengo muchas ganas de escribir xD saludos ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|