|
|
||||
|
||||
|
Hi Hi
Segun un grupo independiente de investigadores britanicos, estos son los paises mas felices del mundo, el estudio contempla la respuesta que dan los ciudadanos al preguntarles que tan felices se sienten, asi como otros factores como la expectativa de vida en años... Por si a caso, en esto se basan: http://www.happyplanetindex.org/public-data/files/happy-planet-index-2-0.pdf Top10 1. Costa Rica 2. República Dominicana 3. Jamaica 4. Guatemala 5. Vietnam 6. Colombia 7. Cuba 8. El Salvador 9. Brazil 10. Honduras Y otros que encontre(no encontre la lista completa): 11. Nicaragua 15. Argentina 18. Panamá 20. China 23. México 25. Ecuador 28. Perú 35. La India 36. Venezuela 42. Haití 46. Chile 47. Bolivia 51. Alemania 55. Paraguay 71. Francia 75. Japon 76. España 89. Canadá 98. Portugal 99. Uruguay 102. Australia 108. Rusia 114. Los Estados Unidos Y lo mas infelices:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Los paises mas felices del mundo!(2009)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esta muy bueno el top pero lo que me defraudó fue
6. Colombia ¬¬'' |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm aki en peru si somos felizes xD con toda la wada k tan asiendo huelga de transportistas ya no tenemos k ir al colegio
![]() xD Salu2.! |
|
|
||||
|
||||
|
wtf???!!! Peru en el puesto 28???!!! Imposible tio... aki la gente vive de lo más feliz, sabes xq? Xq el ruco gobierno aprista se encarga de desinformar al pueblo con toda la prensa amarilla...
Hay paro de transportistas, de agricultores, de apicultores, de panaderos, de carpinteros, de estilistas y hasta de mascotas pero en las noticias no se ve nada de nada.... Romulo Leon, un hdp ke daba los bienes del estado en concesion como si fuesen suyos sale de la carcel esta semana para ke le den arresto domiciliario... x mi ta bien, pero el malparido ya se habia fugado antes, osea ke le stan dando la chance ke lo haga de nuevo.... PERO VES ALGO DE ESO EN LOS PERIODICOS??? NOOOOO!!!! Desde hace una semana solo vemos la muerte de una cantante vernacular cuya supuesta asesina es otra cantante vernacular y a la cual estan lapidando solo por su opcion sexual... Por eso, amigos mios, con el pais cayendose a pedazos, digo ke el Peru es el país más feliz de la región. Si le preguntas a alguien en la calle, no pasa nada... es más, akabamos de celebrar la estupidez del dia del amigo el domingo pasado, y kién impulsó tamaño acto de confraternidad? Pues una cervecería jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argentina en el 15 dkjsadjaskdajk deve ser culpa de tinelli xD ... a no... o si? xD Japon en el 75?????? como pueden ser infelizes esa gente teniendo el pais que tienen D= ... si los argentinos tuvieramos un pais (no el territorio sino la tecnologia y asdf) asi tariamos saltando de alegria al igual que cualkier otro sudamericano xD Slds |
|
|
||||
|
||||
|
rayos mexico el 23
me pregunto se sira sierto o solo q save pero mexico deve estar bajo por la influensa, el narcotrajico (si me fije que lo puse con j en lugar de f solo veia aver quie se dava cuenta) no pues balla traisionan al pais los entrebbistados XD buen tema sirve para ber q siempre ay alguien mas abajo de ti salu2 pd: si me fije q mi ortografia es mala |
|
|
||||
|
||||
|
OMG Mexico en el 23, malditos narcotraficantes y mierdas de influenza xD, bueno pss si se merece ese lugar hehe xD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mexico en el 23??
Bueno, estamos masomenos :/ Buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh 23?
no puedse ser si yo soi mui feliz aqui en México bueno menos cuando pierde la seleccioón buaa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|