|
|
||||
|
||||
|
Se acabe el mundo?
Imaginense que queda solo una hora para que el mundo se acabe, tienen el tiempo suficiente como para hacer una(s) ultima(s) cosa(s) antes de partir y esa cosa que seria yo me iria a la playa a pasar los ultimos momentos con mis amigos y se es que aun queda tiempo darme un ultimo baño en el mar ya que siempre he querido que mi tumba sea el mar (en el mar la vida es mas sabrosa...) y eso que harian uds? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es lo que harias cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaria todo el tiempo con mi familia tendrias nuestra ultima pequeña cena (frijoles y spagueti)
|
|
|
||||
|
||||
|
No joda, yo no me quedaria con mi familia. (Una cosa amigo este tema esta mas repetido que los capitulos de naruto en cartoon network)
Yo intentaria llegar a la casa de la que me gusta (chely) y decirle todo lo que siento por ella, en caso de que no este, la busco en un taxi hasta que la encuentre al carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevaría 2 Uzis y mataría a tiros a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha me iba a la calle y a toda mujer que encuentre le bajaba la falda xD ( lo vi en un video ) xDD |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria lo mismo que ivanxdxdxdxd luego jugaria al gta en la vida real xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo trataría de dormir para no sentir el fin del mundo si es que me imagino que es muy doloroso D ;
Y confesar a todos algunas cosas que les tenía ocultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo repetido D=, pero bueno...
Primero aprovecharia el caos que hay para matar a todos los que me encuentre (si, siempre quise hacerlo), para luego disfrutar de un rato en familia, amigos y novia. Saludos! PD: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediria la prueba de manejo del Camaro Concept de la agencia,
y me lo robaria usaria mi dinero para comprar armas, y en resumen jugaria mi ultima ora de GTA real life osea en la vida real.... xD Talvez me suicidaria un minuto antes del final esto para tratar de tener el control de mi propia vida o algo asi... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|