|
|
||||
|
||||
|
Hola , aqui les dejo la respuesta .
En 1996 cuatro jóvenes israelitas, Yair Goldfinger, Arik Vardi, Sefi Vigiser y Ammon Ami, pasaron a la historia de Internet como los creadores de I seek you (te busco) o mundialmente conocido como ICQ. Un nuevo sistema de comunicación instantánea entre navegantes de la Red que en los primeros seis meses de vida ya contaba con más de un millón de usuarios y un año después esa cifra se multiplicaba por diez. Este programa, que combinaba el e-mail y el chat, permitía comunicarse con otra persona que también lo tuviese instalado en su ordenador desde cualquier parte del mundo. Pero la gigante de las comunicaciones American On Line (AOL) compró la compañía creadora Mirabilis por 287 millones de dólares. Las empresas rivales no se quisieron quedar atrás y empezaron a salir diversos softwares con unas funciones similares al ICQ: AOL Instant Messenger, Yahoo! Messenger, IRC, Instanterra y MSN Messenger. Este último respaldado por Microsoft. Todos ellos se presentan como alternativas al ICQ. El gran inconveniente de estos programas reside en que entre ellos son incompatibles, es decir, alguien con MSN Messenger no puede hablar con otra persona que tenga el ICQ. De momento no se ha establecido un estándar para estos softwares, pero existen diversos programas destinados a conectar dichos mensajeros. Odigo, Easy Message y sobre todo Trillian se encargan, por el momento, de resolver estos problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Quien creo el msn ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante así que el primero el padre de todos es el ICQ hmm lo buen es que que con tanta alternativa la mayoría de gente usa el MSN jajajaja muy interesante te agradeseco este aporte que la verdad a mi parecer es interesante yo pensaba que el primero habia sido el MSN que venia con el Win 95 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era Microsoft xD
Es muy interesante, no sabía que el primero fue el ICQ, (lo seguirán usando?) Esta buena la información ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
pero creo que el titulo no le va mucho al tema el titulo deberia ser: El Primer Chat Global, o algo asi xDDD O el Primer Messenger del Mundo Porque cuando vi el titulo pense: "oooo quien habra sido el creador del MSN (Hotmail)???" deberian cambiar el titulo PErO GRAn INfO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leido en Selecciones® que era un indio ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
no es interesante
esos de ICQ me robaron la idea yo cuando tenia 2 años dije hare un puto programa para que todos los tontos sin amigos chateen por el para mentirles a los demas a cerca de su apariencia y lo que hacen.... pero uno de eshos me oyo y se fue corriendo con la idea entonces reclame y no me dieron nada a cambio y tuve que quemarlos a todos y asi es como nacen los bebes chao xD nah si interesante no sabia nada igual pense qeu el primero era el msn |
|
|
||||
|
||||
|
yo pense que el msn era mucho mas antiguo haci como del 89 o algo asi bueno todos los dias se aprende algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dood, Wtf?! Interesante historia... On: Nunca me hubiera imaginado eso, pensé que habia sido Microsoft D:! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabia D=!, pero es bastante interensante, sobre todo porque yo tambien pensaba que era Mocosoft, y para el weon que pregunto de si el ICQ aun se usa: Si, aun se usa (cuando ves los correos de la gente sale una "florecita", ese es ICQ).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ICQ
![]() ya lo sabia pero principalmente es oficialmente creado por Microsoft |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |