|
|
||||
|
||||
|
Ok seamos sinceros más de alguno ha dicho más de una que otra escusa en lo que lleva de vida xD y sobre todo aquí les dejo el top 10 de las más conocidas que claro ustedes las elegirán :P jajajaja..
1.- Se me olvido (la famosa) 2.- No es que llegue tarde es que .... (dependiendo la situación muchos se inventan muchas cosas xD) 3.- Si profe le juro que hice la tarea pero es qué mi perro se la comió (clásica XD) 4.- Es que ya tengo novio (famosa entre las mujeres) 5.- Es que no es que no quiera es que me hace daño (Mujeres xD) 6.- No estas gorda te ves de maravilla (hombres al responder la pregunta de las mujeres) 7.- No puedo, tengo que lavar ropa 8.- Perdón se me olvido llamarte 9.- Me quede dormido (a más de alguno le ha pasado) 10- Mis amigos fuman, y se me impregno el olor 11.- No nada que ver es que una amiga me abrazo y por eso se me quedo el olor de su perfume (muy concurrida) 12.- No pude conseguir la info para la materia x q ayer no andaba internet 13.- Es que no tenia saldo para llamarte (los novios a las novias y vice-versa xD) 14.- No puedes entrar, mi casa no tiene sillas. 15.- Pasa a cobrar mañana, que no cobre (jajajajaj fumada xD) 16.- Perdón dijiste algo (como no es clásica igual) 17.- Perdón no entendí me lo repites de nuevo (igual clásica entre los hombres para conquistar a las mujeres) 18.- Justo estaba tomando el teléfono para llamarte (jajajajaja que casualidad no xD) 19.- No te juro que yo no andaba esa noche con ellos (para salir de clavos xD) 20.- No si claro te entendí perfectamente bien (para sacarnos aveces a esas personas de encima xD) 21.- Disculpa que hora tienes ? (los hombres la usamos muchas veces jajajaja) 22.- Perdon pero estoy esperando a alguien más (mujeres al despreciar o mandar a la ching*** a alguien) 23.- Ay lo siento de veras pero me duele el estomago (conocidicima) 24.- Perdona nos conocemos (para empezar el ligue xD) 25.- Ay perdón es que no me llegaban tus mensajes en el msn 26.- Se me callo la red (internet) 27.- Se le acabo la batería a mi móvil (muy conveniente) 28.- No te llegaron los msjs? te mande como 10 29.- Ni siquiera te tengo en el msn (jajajajaja aveces pasa dicen xD) 30.- Te ves muy bien casi no se te nota la hinchazón (jajajaja quien no ha dicho algo así xD) 31.- Gorda ??? tu de donde más gorda esta esa GORDA!! (la mentira más honrada que podemos decir aveces) Bueno agradecimientos a los del Chat Users EMD: Floripondio, goku1992 y Charito en especial ya que ellos me ayudaron con algunas xD Bueno eligan las que más les parecen para aparecer aquí en el Top 10 ![]() Top 10:
Spoiler
A petición de Neko:
Spoiler
Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 08-jul-2009 a las 02:17. |
|
|
|||
|
|||
|
[Humor]Las Escusas o Mentiras Más Usadas..(Con Top 10 Incluido)[+18]
|
|
|
||||
|
||||
|
tsuki nuv XD... mi nick es sin mayusuculas asi que de ahora en mas te ganaste un enemigo Gr.
aguante las mias xDDDD aver si alguien las descubre XD Slds |
|
|
||||
|
||||
|
KJakjskjaskjsa Tan wenas we
hacia tiempo que no habia post wenos 10- Mis amigos fuman, y se me impregno el olor 09.- Perdon pero estoy esperando a alguien más (mujeres al despreciar o mandar a la ching*** a alguien) 08.- Te ves muy bien casi no se te nota la hinchazon (jajajaja quien no ha dicho algo así xD) 07.- No nada que ver es que una amiga me abrazo y por eso se me quedo el olor de su perfume (muy concurrida) 06.- No pude conseguir la info para la materia x q ayer no andaba internet 05.- Es que no tenia saldo para llamarte (los novios a las novias y vice-versa xD) 04.- Perdona nos conocemos (para empezar el ligue xD) 03.- Ai perdon es que no me llegaban tus mensajes en el msn 02.- Se le acabo la batereia a mi movil (muy conveniente 01.- Se me callo la red (internet) yo utilizo esa con una morrilla que chinga mucho xDD |
|
|
||||
|
||||
|
la 1 , 26 y 27 las uso todos los dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno han quedado muy bien y se ve que te has esmerado (no como Nalgon y su copy-pasteo ;3). Saludos! EDITO: CSM se me olvido el top D=<: 10.-No pude conseguir la info para la materia x q ayer no andaba internet 9.- Perdón dijiste algo 8.-No te juro que yo no andaba esa noche con ellos 7.-Ay lo siento de veras pero me duele el estomago (esta la uso MUUUUUUCHOOO!!) 6.-Se le acabo la batería a mi móvil 5.-No si claro te entendí perfectamente bien 4.-7.- No puedo, tengo que lavar ropa 3.-Ay perdón es que no me llegaban tus mensajes en el msn 2.-No es que llegue tarde es que .... 1.- Se me olvido (la que mas uso ._.) Última edición por Zeylee fecha: 08-jul-2009 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL muy buen post...
La 11-12 y 13... me pasan siempre XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajaja esta chido no me la creo jaajajajajajajajajajajajaja buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso normalmente la de se me olvido
pero tmb uso muy continuamente la de "yo no fui" |
|
|
||||