|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal ha sido/es vuestro mejor equipo Pókemon? Poner a la edicción a que pertenece y los niveles si recuerdan.
Charizard(96) Venasaur(92) Blastoise(90) Pigeot(89) Jolteon(89) Nidoking(89) edicion: Rojo fuego |
|
|
|||
|
|||
|
Dream team de Pokémon
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh...
Typlosion (100) Croconaw o comosea (9?) Chicorita (87) Los otros son nuvs de niveles bajos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Seh...
Me acuerdo de la vez en que tuve uno Shiny sin claves. =P Fue en el Emerald: - Rayquaza Lv. 93 - Blaziken Lv. 89 - Registeel Lv. 95 - Gardevoir (Shiny) Lv. 98 - Solrock Lv. 92 - Swampert Lv. 95 |
|
|
||||
|
||||
|
Blazkien Lvl 92
Branicaw Lvl.93 Icesteel Lvl.81 ![]() ya no recuerdo los otros |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema debería ir en zona de gba dependiendo ya que están hablando de un juego de GBA :3
|
|
|
||||
|
||||
|
En nds platino:3
Darkai: 80 Palkia y dialga: 100 Chariazard 100 shiny Piplup 100 nunca lo evolucione :S Nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
My best team:
Metagross NVL 100 Dragonair (si no dragonite) Nvl 100 Dusknoir Nvl 99 Kyogre Nvl 100 Raikou Nvl 95 Jaja este equipo era perfecto, nadie me ganaba pero mi primo compro mi ds y pues puff mis pokes los borro T.T |
|
|
||||
|
||||
|
El team con el que gane la liga siempre a sido:
Pikachu - Pikachu - Pikachu - Pikachu - Pikachu - Pikachu ;D |
|
|
||||
|
||||
|
fue en el oro eran xD todos eran mew al cien pero se me jodio el game y quedaron atrapados... en realidad no conservo a mew en el azul donde lo capture y lo clone en el oro uajaj xD
mew 100 mew 100 mew 100 mew 100 mew 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Éste fue mi equipo en Pokemon Platino y Diamante y fue el mejor ^^
• Empoleon. • Floatzel. • Staraptor. • Infernape. • Lucario. • Blaziken. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |