|
|
||||
|
||||
|
Muchos dirian "a eso no tiene gran importanca hay cosas mejores" si pero te has puesto a pensar....(?) sin messenger , sin fotolog (metro flog etc.) sin youtube, sin my space, facebook y lo mas importante sin EMD!!! weno yo no me volberia loco pero si es algo desesperante no tener pc ( experiencia propia )
|
|
|
|||
|
|||
|
Que harias sin computadora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues como tu dijiste si seria trajedia no tener PC, lo mejor yo haria deporte, y me iria con mis colegas por hay y de vez en cuando me iria un rato a un Ciber, siempre hay k mantener un limite.
salu2 D= |
|
|
|||
|
|||
|
nooo, ustedes son unos encerrados, se puede leer, andar en bici, salir con los amigos.
adictos al monitor.psss cada cual se entierra a su manera. xao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que haria yo?, pues salir con los amigos, ver la T.V, jugar con consolas, jugar Basquet, aunque todo esto ya lo hago ._. Saludos! EDIT: No era necesario re-postear ._.. Última edición por Zeylee fecha: 07-jul-2009 a las 16:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obvio, viviria.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo PC
![]() ttoy en el notebook de mi Hmna que nunca me lo presta y meaburro todo el diiiia.... mi pc ta malo hace meses y mi hermana cuando quiere me lo presta y s me lo presta son por 1 hora nunmas ![]() mas encima ya toy en vacas de invierno y SIN PC u.u Bless para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
No se
Me aburriria enormemente xD |
|
|
|||
|
|||
|
ajjajajaja tengo amigos (me incluyo) que no dejan de andar en la calle
yo lo que ago es dejar la pc encendida descargando algo pesado mientras ando en la calle pero si no tuviera haria juegar futball tocar guitarra juegar basketball baceball tocar guitarra ver la tele ir con mis amigos a la sala de juegos a juegar guitar hero o otra mamarachada moderna ir con drako (tienda de metaleros) ah comprar cosas epicas o a oir tocar a las bandias de mi ciuda ir al parque a ligar(ahora no puedo ya saben porque xD) ir a casa de mi enana (kajakjakajkajkajkajaka) o simplemente descanchar tooo el dia acostado en mi cama viendo la tele ven hay muchisimas cosas que hacer aparte de la pc xD ya me los imagino a yustedes todos weros palidos xD por eso yo toy moreno ;O chao |
|
|
|||
|
|||
|
no tendria vida propia moriria facilmente y no tendria diversion
computadora + mudkip 16 = life(vida) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|