|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber en que estado climatico t gustaria vivir
a mi me gustaria vivir haci
Spoiler
quiero que caiga nieve aqui aporten lo suyo Última edición por ttower1 fecha: 07-jul-2009 a las 02:11. |
|
|
|||
|
|||
|
En que estado climatico te gustaria vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la lluvia!!!
y aun mas que nieve XD me encanta el frio!! Porque no nieva aki en Concepcion (Chile) Saluuu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta lluvia de !"·!"$·"!EAWSDAS
me encataria el clima tropical que nunca llega aki al sur de chile ¬¬ Bless para todos!! Bless para ti , para ti tambien! Bless! (Bendiciones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta la lluvia pero de ves en cuando por que aveces se vuelve muy aburridor -.-
Más bien gusta más bien el frió, nada de nieve por que también incomoda. Y del calor ni hablar : S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho el invierno aunque aqui en el desierto casi nunca neva, pero me gusta ese clima por varias razones.
-Te acorrucas en la cama muy agusto. -Casi siempre estas con la familia. -Ves a los primos tios y cualquier familia lejana. -En Navida recives regalos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta las zonas con nieve porque:
-hace frio -los juegos con la nieve son divertidos -se pueden usar snowboards -etc, etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Depende
Cuando hace frio quiero vivir en un lugar calido y cuando hace calor quiero vivir en un lugar frio :/ |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo prefiero mil veces el frio (pero sin lluvia o de vez en cuanto) pero no me gustaria la nieve es mejor solo el frio ps la tierra calient incomoda mucho ps por cualquier cosa q haces ya estas agotado
bueno saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Inviierno... Aunque no creo que vivir en un solo estado climatico sea lo mejor... ya que los deportes.... las salidas, etc cambiarian mucho....
Ja Ne~ |
|
|
|||
|
|||
|
en el templado pasandome con mas frio que calor
me gusta el frio pero no tanto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |