|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, ayer estuve viendo la tv por la noche, no cosas indevidas jejeje, y como me habia aburrido viendo animax, empece a cambiarle a varios canales, y me sorprendi al ver en nick, HEY ARNOLD¡, me emocione demasiado ver una serie tan vieja¡¡¡, la veia con mi hermano y me espere a ver que pasaba y vi , ROCKET POWER¡, tambien me emocione, despues paso rocko( mis favoritos¡¡¡¡), los castores cascarrabias( muy clasico¡), e invasor zim, aun recuerdo lo bueno que son, que opinan de eso, yo recorde mis viejos tiempos con mi hermano, me reia mucho con arnold y rocko, que opinan?, fue buena idea de nick traer de nuevo a sus viejos "ases", creo que solo pasan los fines de semana desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, pero TRANQUILOS¡, aun pasa nick at nite, jejeje, espero que recuerden sus viejas glorias. esto es todo comentan¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que opinan de nick hits?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mann!, yo también me di cuenta ayer, por una propaganda en que mostraban varias escenas de una serie.. la primera que vi fue the wild thorberries, y vi q ponia Nich Hits, y yo quede sorprendido, que sera?, luego diero arnold y luego rocket powers, genial esa idea de nick, ya todos los canales habian perdido lo clasico!! buen aporte ^^
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HEY! A MI TMBN PASO!!! estaba abrrido, prendi la tele y LOS CASORES CASCARRABIAS....OMG!!! es una de s caricaturas favoritas, sin encionar a Catdog y a Rocko......la vdd es ke Nick se a avento con NickHits......me recuerda tato mis viejos tempos n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
esta super este cambio que hicieron en la programacion de nick me recuerda a los viejos tiempos las series geniales que tenian y que fuero quitando como lo hicieron con foxkids (los malditos de jetix y ahora por lo menos lo quitaron pero resulto siendo la misma mier***
![]() ![]() ![]() pero bueno asi son las cosas nick hits esta re bueno |
|
|
|||
|
|||
|
seeee los castores cascarrabias rlz!!!
arnold igual rulea esa cari todos perdieron ya lo clasico cartoon network pasa anime<,< nick ya apsa puras series de personjas reales jetix pasa puro dino rey (mierda) y padrinos magicos(aburrido) pero jetix ya se volvio disney dx que tambien es igual de malo lo unico bueno que tiene es phineas y ferb o algo asi esa si es divertida xD que bueno que nick vuelve a lo clasico aunque sea por las noches |
|
|
|||
|
|||
|
fue una gran idea el nick hits porque no me gustaba mucho nick and nike y aparte hay clasicos que me encantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo vi fue genial las cosas de ahora ya no son tan buenas pero eso me recordo los hermosos viejos tiempoes genial pero ahí 2 series que no me gustan pero me sorprendi mucho al verlo fue genial no son tan antiguos pero ni tan nuevos era el momento de la mejor television
|
|
|
||||
|
||||
|
seh iwal recorde mi infancia (veia siempre esas weas xDDD) pero prefiero el Nicknite =/ con el fresh prince y mas was <_<
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lo vi el sabado x la noche prendi la tele y dije achis no estaba nick at nite y volte a ver la hora y eran como 10:30 u 11:00 pm y dije a pues si era nick at nite y vi que decia nick hits y pense que avian quitado nick at nite pero no solo son los fines de semana y nick at nite de lunes a viernes y vi invasor sim ay como extraño esas caricaturas eso lo hubieran echo con jetix x que pasaban 9 veces al dia pucca y 8 veces al dia los padrinos magicos en eso ubieran puesto viejitas como kirby,sonicx,transformers,y otras pero ya cambiarón a disney xd y se acabarón mis esperanzas aunque toda via tengo x que pasan digimón y estrenan y estrenan series entonces puede que estrenen kirby
bueno me gusto nick hits me recordo tiempos de mi bebéfancia { era un bebé } salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick Hits es realmente un...
EPIC WIN Para Nickelodeon xD Invasor Zim rulea!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|