RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2009, 16:25
Active user

Enviar un mensaje por MSN a marcobros64
Icon7 ¿Que opinan de nick hits?

Hola amigos que tal, ayer estuve viendo la tv por la noche, no cosas indevidas jejeje, y como me habia aburrido viendo animax, empece a cambiarle a varios canales, y me sorprendi al ver en nick, HEY ARNOLD¡, me emocione demasiado ver una serie tan vieja¡¡¡, la veia con mi hermano y me espere a ver que pasaba y vi , ROCKET POWER¡, tambien me emocione, despues paso rocko( mis favoritos¡¡¡¡), los castores cascarrabias( muy clasico¡), e invasor zim, aun recuerdo lo bueno que son, que opinan de eso, yo recorde mis viejos tiempos con mi hermano, me reia mucho con arnold y rocko, que opinan?, fue buena idea de nick traer de nuevo a sus viejos "ases", creo que solo pasan los fines de semana desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, pero TRANQUILOS¡, aun pasa nick at nite, jejeje, espero que recuerden sus viejas glorias. esto es todo comentan¡¡¡
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Que opinan de nick hits?

Antiguo 06-jul-2009, 16:35
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a victordanilo
Predeterminado Re: ¿Que opinan de nick hits?

Mann!, yo también me di cuenta ayer, por una propaganda en que mostraban varias escenas de una serie.. la primera que vi fue the wild thorberries, y vi q ponia Nich Hits, y yo quede sorprendido, que sera?, luego diero arnold y luego rocket powers, genial esa idea de nick, ya todos los canales habian perdido lo clasico!! buen aporte ^^

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 16:35
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Iиfєяиφ

HEY! A MI TMBN PASO!!! estaba abrrido, prendi la tele y LOS CASORES CASCARRABIAS....OMG!!! es una de s caricaturas favoritas, sin encionar a Catdog y a Rocko......la vdd es ke Nick se a avento con NickHits......me recuerda tato mis viejos tempos n.n
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 17:25
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a jekill95
Icon10 Re: ¿Que opinan de nick hits?

esta super este cambio que hicieron en la programacion de nick me recuerda a los viejos tiempos las series geniales que tenian y que fuero quitando como lo hicieron con foxkids (los malditos de jetix y ahora por lo menos lo quitaron pero resulto siendo la misma mier*** pero bueno asi son las cosas nick hits esta re bueno
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 17:58
Banneado

Ubicación: Me escupo a mi mismo.... no se on toy a si en mi casa
Enviar un mensaje por MSN a ~Solitario~

seeee los castores cascarrabias rlz!!!
arnold igual rulea esa cari
todos perdieron ya lo clasico
cartoon network pasa anime<,<
nick ya apsa puras series de personjas reales
jetix pasa puro dino rey (mierda) y padrinos magicos(aburrido)
pero jetix ya se volvio disney dx que tambien es igual de malo lo unico bueno que tiene es phineas y ferb o algo asi esa si es divertida xD
que bueno que nick vuelve a lo clasico aunque sea por las noches
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 18:36
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a diego_uchiha Enviar un mensaje por AIM a diego_uchiha Enviar un mensaje por MSN a diego_uchiha Enviar un mensaje por Yahoo  a diego_uchiha

fue una gran idea el nick hits porque no me gustaba mucho nick and nike y aparte hay clasicos que me encantan.
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 18:42
Jr. Member

yo tambien lo vi fue genial las cosas de ahora ya no son tan buenas pero eso me recordo los hermosos viejos tiempoes genial pero ahí 2 series que no me gustan pero me sorprendi mucho al verlo fue genial no son tan antiguos pero ni tan nuevos era el momento de la mejor television
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 18:47
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Sky~
Icon1 Re: ¿Que opinan de nick hits?

seh iwal recorde mi infancia (veia siempre esas weas xDDD) pero prefiero el Nicknite =/ con el fresh prince y mas was <_<
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 20:06
Jr. Member

si yo tambien lo vi el sabado x la noche prendi la tele y dije achis no estaba nick at nite y volte a ver la hora y eran como 10:30 u 11:00 pm y dije a pues si era nick at nite y vi que decia nick hits y pense que avian quitado nick at nite pero no solo son los fines de semana y nick at nite de lunes a viernes y vi invasor sim ay como extraño esas caricaturas eso lo hubieran echo con jetix x que pasaban 9 veces al dia pucca y 8 veces al dia los padrinos magicos en eso ubieran puesto viejitas como kirby,sonicx,transformers,y otras pero ya cambiarón a disney xd y se acabarón mis esperanzas aunque toda via tengo x que pasan digimón y estrenan y estrenan series entonces puede que estrenen kirby

bueno me gusto nick hits me recordo tiempos de mi bebéfancia { era un bebé } salu2
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 20:11
Fanático EMD

Nick Hits es realmente un...

EPIC WIN Para Nickelodeon xD
Invasor Zim rulea!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado