|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
pongan su opinion d elos emos por q les gusta o los odian (aunq la mayoria los odia bueno aca en por estas regiones era asi) Creo en mi opinion bueno cada quien con su estilo pero creo q los hombres exageran en todo por decir en la vestimenta y en estar casi anorexicos... pero lo q me gusta de ellos es su cabello para abajo mmm... q mas q se pinten la uñas como si fueran mujeres.. sin ofender a alguien de aqui y pues en la mujeres casi no ahi nada q decir es mas en los hombres... a las mujeres les queda mejor ese estilo q a los hombres... pero opinen ustedes... |
|
|
|||
|
|||
|
Q opinan de los emos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está mas tocado que mis huevos
Ojala Nath estuviera para cerrarlo T-T Yo pienso que cada quien con su cada cual y tambien que si abriste un tema para opiniones de emos creo que eres u odias a los emos (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que pueden hacer lo que quieran mientras no me molesten xD
jajaja... pero no les tengo odio =P...solo que me de igual =) |
|
|
||||
|
||||
|
encuentro que son lo mas asquerosos,,, mas que los pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta mas repetido que los capitulos del chavo del ocho ((creo que se la copie a nath))
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos como dice un colega mas arriba este tema esta muy tocadiscos xD, pero en fin estos individuos estan mas locos que los locos Addams
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren , la vdd eske me parece increiblemente idiota decir ke elestilo de alguien de te da asco o lo odias, o mas aun, ke lleguen al grado de kerlos moler a putazos por el simple hecho de ke tienes gustos diferentes, es simplemente de cavernicolas.
En mi humilde opinion, creo ke los emos tienen un estilo pues, cool, y a la ves no, osea, me gusta el estilo de cabello ke tienen, la ropa ke usan y eso, aunke no los uso, pero detesto ke siempre estn tristes, ke se kieran morir, etc, y odio mas aun kelos emos hombres se pongan moñitos e el cabello se pongan camisas rosas....por no decir ke son de niña.} Simplemente es un moda, no una tribu hurbana. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo esos emos se quieren morir y ni idea por que.. por que seran infelizes =o.. tal vez
a mi me da igual, que se mueran o no . por que me deberia interesar?! (Salvo que tenga un amigo emo, pero no lo tengo ) |
|
|
|||
|
|||
|
see, no molestan a nadie, se molestan y con ellos mismos
xao |
|
|
|||
|
|||
|
son gente a la cual el mundo las trata mal.
no digo mass |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|