|
|
||||
|
||||
|
Leyendo una revista me encontré con un tema bastante interesante, y se me ocurrio ponerlo aquí.
Es bastante extenso y tengo que escribirlo yo así que iré poniendo unos pocos primero y si genera interes, ire poniendo mas. Let's begin. EQUIVOCACIONES DE LA QUÍMICA Extravíos de la alquimia
Spoiler
TROPIEZOS DE LA FÍSICA Misterioso éter
Spoiler
ERRORES DE LA BIOLOGIA Generación espontánea
Spoiler
Por ahora es todo, cualquier comentario ofensivo o que me acuse de Copy-Pasteo será ignorado, y posteriormente el user sera owneado por mí de una forma desagradable, recuerden, soy mas antiguo que muchos de ustedes, los post solo quiere decir que son flooders ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Grandes Errores De La Ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
MmM, esta buena la info...
Como los biologos van a pensar que existe la generacion espontanea xD Todo esto seria un gran OWNED para la ciencia de ahora xD. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios... ¿que de el queso se originaban los Ratones? x.x
Muy buena info, gracias por compartirla xD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
no me importa si es copy paste o no esta muy buena gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la info, nunca había leído algo haci, esta muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
chevere viejo me gusto todo,
el Extravíos de la alquimia, esta chevere salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |