|
|
||||
|
||||
|
hola, mario se volvio loco, miren xDD el video de super mario mugen
espero que les guste! Última edición por Link_2007 fecha: 07-jun-2007 a las 05:17. |
|
|
|||
|
|||
|
super mario mugen xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo!!,esta entretenido, no se que estarian diciendo pero me hago a la idea
todo este tiempo pensando que mario dormia en el sofa del pasillo: )y a saber donde dormira luigi ya que el tejado esta pillado por yoshi xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj es muy bueno pero lo malo y mario se ase malo T.T
saludos y la cancioncita arese de metroid |
|
|
||||
|
||||
|
Se volvio loco mario en serio para tenrer una pesadilla ahci deberia dejar de ver DragonBall-Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh grax men ya era hora de que no pongan un video en el que mario muere (casi todos los que he visto de mario siempre simpre alguien tiene que salir en 1000 pedazos xD) mi corazoncito no hubiera aguantado una masacre mas, grax
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u segun tenía entendido la princesa es la novia de luigui... pero como es tan cobarde ella prefiere tener a un heroe de su
estoy en lo cierto? |
|
|
|||
|
|||
|
Shales si da miedo en un instante xD
pueden ver mas videos del mismo autor si pasan el click en la pantalla del video ai abajito salen unos cuadritos le das en el que gustes y te manda a otro video de los mismos autores |
|
|
||||
|
||||
|
q loko el video ...
muy bueno ... |
|
|
||||
|