|
|
||||
|
||||
|
AH...hace mucho que no hago un tema en cafeta
decidi hacer una serie de temas de curiosidades empezemos con lo ambigramas ¿alguna vez vieron o leyeron angeles y demonios(yo la lei y lo vi en el cine)? lo que marca el hassasin en el pecho de los cardenales se denomina ambigrama. los ambigramas son textos que tiene un tipo de simetria especial que admite almenos dos tipos de lecturas lo que sucede con los ambigramas es qe si giras el texto 180 grados lo puedes leer lo mismo les dejo un ambigrma muy conocido ![]() se dan cuenta? no? les pongo este ![]() como ven al girarlo se lee lo mismo es muy dificil hacer uno de estos,estoy seguro de que yo no podria asi que les dejo esta aplicacion para crearlos en esta aplicacion http://www.flipscript.com/ cfyv salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Curiosidades:Ambigramas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Illuminati de "Ángeles y demonios" muy buen ejemplo.
No hace falta buscar palabras enrebesadas mira una palabra común en inglés: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
o ese libro y peli son de dioses
en el cine me quede O.o con mi otro amigo y pues yo ese me lo sabia un buen xd chido tema y libro xd |
|
|
||||
|
||||
|
MMM, que interesante.
No lo conocia, aunque me habia imaginado algo asi cuando lei el titulo. Tengo que ver esa pelicula (y leer el libro). parece buena. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya conocía información sobre los illuminati antes de la película,me dijeron que en esa película iban a salir y me quede_O recien la ví y sí,el ambigrama común de los illuminatis,según dice la película que lo hicieron en tributo(?) alas obras de artes de galileo,por su obsesión con la simetría,muy bueno la verdad,pero deberías poner más información,al menos de wikipedia lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ese tipo de imágenes ya los conocía, y seh, un buen ejemplo se puede apreciar ahí en Ángeles y Demonios, con la imágen de los "Iluminati".
Muy buenas ilus e info. ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|