|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ssalluu4455 |
|
|
|||
|
|||
|
La publicidad de Emudesc es cada vez mas erotica, que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
publicidad?? donde??? yo uso adblockplus jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es segun que visitas por ejemplo si visitas algo de anime o algo asi xD deveria salir algo haci aunque nunca pasa xD
|
|
|
||||
|
||||
|
erotica mi novia o que apoco ustedes se exitan con anuncios en emudesc jajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo que es pura publicidad con la que ganas mas dinero XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.......
a mi me sale de esa publicidad, pero muy poca, casi nunca pero opino que no deveria salir Saluu2 |
|
|
|||
|
|||
|
No se si en Emudesc. pero en los juegos se está notando Y DEMASIADO. siempre me pregunté la nesecidad de usar esa ropa en los juegos.. pero es problema de ellas si les pasa algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen alimenta al mono y garantiza ser un ganador o has click aqui
y otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo de "¿quieres conocerme?" pero no son tan mostronas ( D: ) salen es imagenes inofensivas aunque a veces desearia que saliera una mostrona XD.
EDIT :
Spoiler
Última edición por darkened fecha: 07-jul-2009 a las 03:08. |
|
|
|||
|
|||
|
aakajjkajka kj miren traje las pruebas necesarias xD
![]() aajkakjajakkjakaj ven ven o.0 |
![]() |