|
|
||||
|
||||
|
sjkjask como se usara el compass ?? =P
estaria buenisima que diga como se usa xD (no es que quiera aprender ni nada por el estilo ( tu tu ) sjakjkas xD por temas como esos no me gustan los dentistas =P si hubiera nacido en esa epoca hubiese preferido quedarme con el hueso roto o con la bala metida en el hueso con tal de no ver esas cosa =P jkaskas byeee =) |
|
|
|||
|
|||
|
20 tenebrosas herramientas de la medicina antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan cool esas herramientas, y se ven muy amenazantes... Usarian amnesicos? xD
Cool aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me quedo con la sierra de amputación de 1600 que con el cuchillo de 1700, perece que había más tecnología antes que despues xD, despues la herramienta para la anestecia no era tan mala, bueno de todas me quedo con esa, además que antes parecía que te querían hacer sufrir más que hacer que te mejores xD, esas herramientas son de guerras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona el de castrar ni lo quiero saber. Da repelús.
|
|
|
||||
|
||||
|
0_o aahh esas herramientas parecen armas de juegos , hay algunas que ni me gutaria saber como se usan como el castrador o.o
Buenas imagenes si hay mas subelas que estan muy buenas Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
jejeje quien querria nacer en esa epoca no que miedo queestubiese en esa epoca y si me da una simple gripita no me imagino la medicina xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble, por ningún motivo me hubiera gustado vivir en esas épocas, ahora entiendo las expresiones cuando prefieren la muerte en vez de algo... Como esto. xD o.o Buena info. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que me dieron
mas cosa fueron: Escarificador. 1910’s Herramienta para perforar huesos. 1800’s. Sierra para huesos. 1830-60’s. Compás Hirtz (utilizado para remover balas). 1915. y porsupuesto el castrador. |
|
|
||||
|
||||
|
medicina? con la mayoria de esos puedes matar a alguien xD
que suerte que ya no existan o que han sido mejorados |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva el chanfle, pobre gente
bueno, aunque a mi me gusta ir al médico Con razon la frase "la cura es peor que la enfermedad" al fin le veo sentido ♥Salu2♥ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|