|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Tu internet va mas rapido mientras mas lo usas? | |||
| si |
|
9 | 30.00% |
| no |
|
21 | 70.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si esta es la mayor chorrada conosida por el hombre pero mi pregunta es si esque austedes os va mas rapido el internet mientras mas lo usais ami si D:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Tu internet va mas rapido mientras mas lo usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno adecir verdad me va mas lento cada dia xd tengo tres exploradores y ninguno me va mas rapido voto no
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso = que e de arriba me va = siewmpre, creo que solo es error tuyo men
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDD que pregunta mas chorra XD pero por una extraña rason si, ejemplo: me meto a un juego, lo sierro, lo abro denuevo y carga el doble, si es rarro pero es asi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que nuestro navegador crea archivo llamados "cookies" que almacenan la "informacion de la pagina" cuando entras a cualquier pagina haz la prueba entrando en una pagina que no hayas visto antes veras como se carga mas lento que las habituales que utilizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mí, mientras más lo uso, pues obvio. D:
Creo que pasa por el acostumbramiento... Al parecer va cada vez más rápido. =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho más lento a medida que más lo uso, esta pc no aguanta mucho tiempo sin lag :/ Adios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre mas rápido los uso mas lento se me hace
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo IE, Opera y MF y uno más lento que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
asjkajks todos estan lokos xD
no ami no me va mas rápido mientras mas lo uso ( al menos no me doy cuenta ) ...pero seguramente piensen eso por los " cookies " y sus sueños se acaben cuando usen el CCleaner xD kasjkas =P cuidense =D... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|