|
|
||||
|
||||
|
Konishiwa
Ahora que murio el "Rey del Pop" Dejemos nuestras opiniones... Si esta mal el tema cierrenlo.. Arigato ^^! Si son ofensivas ponerlas en Spoiler ^^! ([S])arriba en la barra de opciones bueno para mi era un buen cantante y no era pedofilo... le gustaban sus canciones a casi todo el mundo.. pero wee.... Murio u.u Ja Ne~ |
|
|
|||
|
|||
|
[Opiniones]Michael Jackson
|
|
|
||||
|
||||
|
Era bueno y wea
Pero ya este tema ta muy usado, ¡Dejen al Principe descansar! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi como un muy buen cantante y bailarin, hizo grandes canciones que fueron muy exitosas, lo que no me gusto es que sea algo ASI comooo... GAYYYYYYY, eso es lo unico, pero cada uno hace de su pito y de su culo lo que quiere ¿O no? lo vamos a extrañar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi era mi idolo cuando shico yo bailava TRILLER ejale!!
era un buen cantante y bailaba muy bien =) |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ni vivo ni muerto me cayo bien pinche michael joto y viola niños ademas de tantas chingadeas que pasan sobre el se me quitan las ganas de ver television me cais de la verga jackson ojala y te retuersas en tu tumba
|
|
|
||||
|
||||
|
fue exelente
el mas famosos del mundo el mejor entretenedor (?) xD del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos mis respetos hacia él
Su musica es innolvidable... Y aunque tuviera tanta polemica, su musica era más importante... Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El era un gran bailarin desde bebe tenia una voz impresionante,pero concuerdo con Pelonco, Dejenlo descanzar al bpobre,no por algo dijo que ya se quieria morir poco antes del paro cardiaco. PD:Richix Chupa Webo. |
|
|
||||
|
||||
|
Em Se Dice Que Los Muertos No Descansan Empaz Si Siempre Hay Alguien Pensando En Ellos Em Ya Dejn Descansar Al Rey Delcpop Mj Michael Jackson
|
|
|
||||
|
||||
|
me da lastima no poder escuchar su usica nunca mas(nuevos discos ia me entendeis xD)
peo era un cantante y bailarin virtuoso tenia un don ke nos sorprendio a toos y yo ke soi uno des sus fans tengo ke decir ke yore x su muerte jejeje... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|