|
|
||||
|
||||
|
BUENO COMO TODOS SABEMOS EL TUNING ES PARA ALGUNOS UN ARTE PARA OTROS UN HOBBY
AQUI ESTA UNA BREVE RESEÑA DE LO Q ES EL TUNING O TUNEO DE AUTOS: El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles. El origen del tuning es impreciso. Algunos lo atribuyen a Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Otros indican que tendencias de modificación del automóvil como los "lowrider" se comenzaron a popularizar en Estados Unidos durante los años cincuenta. Se citan a los Hot Rods y al movimiento surgido en California luego de la Gran Depresión de los años treinta. Existen diversas tendencias, pero los estilos actualmente más influyentes son los de Estados Unidos, gracias a un gran desarrollo de mercado de autopartes y accesorios. Este fenómeno se ha expandido enormemente, especialmente entre los jóvenes. Hoy en día hay una gran cantidad de concentraciones de fanáticos, prensa especializada, tiendas de accesorios y eventos. HOY EN DIA SE ESTA USANDO MUCHO LAS LUCES DE NEON Q GENERALMENTE SE LAS UBICA POR DEBAJO DEL AUTO. ASI COMO TAMBIEN EL VINILO Q SON ADORNOS O FORMAS DE EXPRESIOPN DEL MISMO AUTO. PERO LO Q MAS SE HA VISTO TUNEADO ES EL MOTOR PONIENDOLE FILTROS DE AIRE O CAÑOS DE ESCAPE DISTINTOS Q LOGRAN UN MAYOR SONIDO DEL MOTOR. AQUI LES DEJO ALGUNAS MUESTRAS DE LO Q PUEDE LLEGAR A SER EL TUNING: ![]() HASTA LOS AUTOS MAS ANTIGUOS SON TUNEADOS XD: ![]() ESTO ES LO Q LLAMO EL TUNING ES ASPECTO EXEDIDO: ![]() BUENO LOS DEJO SI QUIEREN APORTEN MAS FOTOS O INFORMACION BUENO UN SALUDO DE UN FANTICO DEL TUNING Y DE LOS AUTOS AMERICANOS |
|
|
|||
|
|||
|
El Mundo Del Tuning
|
|
|
|||
|
|||
|
muy interesante....¿pero para vos es un hobbie o que?
pero igual interesante el post me gusto el ultimo auto jaajajaja chauUuuUuUuUu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIGANME SI SE VEN LAS IMAGENES |
|
|
||||
|
||||
|
No no se ven imagenes
Igual ami m gusta tunear carros en el NFS, me encanta pasarme horas haciendo eso siempre me llegan buenas ideas |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LES DEJO UN POCO DE TUNING DE URUGUAY:
![]() AHORA UN POCO INTERNACIONAL: ![]() ![]() MIREN LO Q ES ESTA BELLEZA: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón...
El tuning es todo un arte, y por lo que veo no es muy sencillo... El "Bochito" Rulea al maximo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Taria Bueno Q Cada Uno Aportara Ideas
Y Opiniones Del Mundo Del Tuning No?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tuneo en el NFS xD yo estoy de acuerdo con q es arte si tuviera mi auto lo tunearia hasta el ultimo rincon. Che q buena q esta esa Hammer jeje esa es la mia q hace ahi? me la robaron xD y el toyota supra igual con ese tonito de cromo *BABA* ja mu bueno
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q el tuning es un arte xD es como
pintar sobre un lienzo pero nada mas q te cuesta mucho mas dinero :P PD: solo se ven las ultimas dos imagenes =) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la parte del arte en el tuning esta en la pintura y los diseñon,
me refiero a que agregar aparatos electricos, como las pantallas, consolas y dispositivos de sonidos como en Pimp my Ride no es arte si embargo es un buen complemento... que me dicen de la luces, esas ayudan mucho a mejorar el auto saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|