|
|
||||
|
||||
|
cuando llueve
admitamoslo estmos viendo nuves negras y decimos en voz alta " no manches va llover no me quiero mojar " pero en el fondo decimos " siiiiiiiii a mojarse y llegar empapado a la casa " admitanlo a la mayoria les gusta mojarse cuando llueve quien sabe porque pero nos gusta o no? cunado nos enfermamos estamos quejandonos todo el santo dia de que no nos sentimos bien, de que odian enfermarse, etc. pero en el fondo " ja estoy enfermo tengo derecho a quedarme acostado viendo tele, na ayudar en la casa, y no ir a la escuela, ademas de que no me tengo que parar para ir a comer porque me lo traen a mi cama, amo estar enfermo jajaja" cunado llegamos tarde a la escuela llegamos a la escuela y nos sierran las puertas en la cara, incluso insistimos en que nos dejen entrar porque tenemos algo muy importante que hacer pero en fondo " `porfavor no me deje entrar, no tengo ganas de entrar hoy a la escuela" cuando llegamos a casa decimos a nuestros padres " llegue solo 2 min tarde y no me dejaron entrar y mira que iva con muchas ganas de estudiar " pero en el fondo " siiiiiiiii no fui a la escuela ahora puedo quedarme a hacer lo que se me pegue la gana y lo bueno es que no me regañaron " cuando llegamos y no hay nadie en la casa estamos en la casa y no damos cuanta de que estamos solos, y aunque sea por solo 5 min nos ponemos bien contentos jajaja y decimos " siiii no ha llegado nadie puedo estar tranquilo por un rato, viendo tele, oyendo musica, etc." cunado llegan a la casa decimos "donde estaban, estaba solo y me dio miedo " en fondo "por que no se tardaron mas la estaba pasando bien yo solito " admitan que algunas de estas cosasson ciertas si se les ocurre otra cosa ponganlo Última edición por scarlette fecha: 28-jun-2009 a las 01:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo Que Nos Gusta Que Pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Tienes razon
Aunque a veces que me enfermo, me enfermo tanto que no puedo ni comer D;! Por eso prefiero no enfermarme xD |
|
|
|||
|
|||
|
mucha razon solo q a mi no me gusta q llueva y enfermarme >
es muy aburrido D: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja todo lo que dices tiene mucha razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon del mundo
Otraa de esas situaciones. cunado kieres algo, al final cabreados te lo dan y tu dices k no y haces como si lo aceptaras a regañadienmtes pero por dentro estas " yuuuuupi |
|
|
||||
|
||||
|
ke llueva es lo maximo es mejor si es de tarde de repente se nubla cero sol cero calor agua muy fria amontones
(babas) amo ke llueva :d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja tiene razon es muy bueno.
Adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye todas ciertas menos la de la escuela.
La de la lluvia y la de enfermarse en especial son las mejores. Pero no hay mejor que la de la casa es cierto llegamos y la casa es solo para nosotros, y cuando llegan les decimos y donde andaban me tenian preocupado....JAJAJAJAJA. XD buen post |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiii la lluvia es lo mejor
a mi en especial cuando yo y mis amigos jugamos fut bol y llueve a todo y se siente como volar por el cielo....XD... jeje lo de enfermarse tambien pero a mi no me gusta enfermarme lo de estar solos siiiiiiiiii en el fondo siempre digo por q no se tardaron mas... lo de la escuela naaaa a lo mejor algunos si lo hacen pero en mi especialidad no... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|