|
|
||||
|
||||
|
Caro, de mi no pusiste nada, seguro ni te acordas lacra ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
Autobiografía Emudesc [ Redoks ]
|
|
|
||||
|
||||
|
me lei hasta la mitad O_o
jeje no tenia idea de todo esto ![]() xq no sos moderador?!?!?1 tenes 7000 mensajes!!! yo le diria a neo q ya es hora de hacerte mod ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun dia quiero ser como tu en esta pagina pero quedarme como moderador
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola .Redoks .
Bueno , yo soy tu fan desde que entre en EMD , ví tu gran conocimiento en la web , pero nunca te encontré como Moderador ni Colaborador. Eres un gran posteador . Si pudiera te pondría de Staff , SuperModeradorGeneral XD . Bueno saludos y gracias por ser así como eres , y no como algunos Smod que deverían dar el ej . Que dicen pañabras Vulgares en contra de miembros de la comunidad . Cya~ HABLO DE K Y O ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que conozco al foro, te he visto muchas veces, sobre todo en firmas.
Me gusta tú actitud, nose pero tienes un toque esencial, ojála pronto puedas convertirte en uno de mis maestros con esto de las firmas, soy buen alumno. Otra de las cosas que me gustó de esté post es que narras la historia de EMD al mismo tiempo, me gustó eso... parece que imaginé como antes estaba formada la comunidad, aunque ahora veo que muchas personas no entienden lo que significa un foro, pero bueno, ojála pronto la comunidad vuelva a aquellos tiempos. ~τα λέμε αργότερα Última edición por Mr. Chapis fecha: 29-oct-2009 a las 07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene mas de 30 dias de haber sido puesto, estas reviviendo un tema el cual esta proibido? ahora haz ocacionado que el tema este activo de nuevo xD! . Pero la verdad la historia de redoks esta muy interesante creo que ya no se pasara para leer mi post pero yo si me lei TODA la historia y nunca pense que fuese de los users que jodieran gente por un tiempo XD fue un user de lo peor hasta un MODERADOR valla historia y la parte de reshef que primero te apoyo y luego te quiso sacar xD de la patada man! esa moderadora ahora esta en zona de game boy si mal no recuerdo . lastima que me meti al foro en diciembre del 2008 u.u pudiendo aver entrado en el 2007 cuando me navegaba por los foros buscando isos de psx xD! y nunca me registre CHEERS! |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno !!!!
me lo leei entero y creo que te mereces ser mod o s.mod e hiciste bien en estudiar y dejar el pc salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puestu historia es muy interesante la lei casi toda
bueno pero me gustaba mas el otro avatar el de zpu estaba genial |
|
|
||||
|
||||
|
Woooohhh grandisima la historia lo de reshef que mala onda lo de reshef pero muy buena historia espero que algun dia a haga mi bibiografia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|