|
|
||||
|
||||
|
Valla Redoks cuando entre por primera vez en emudesc, mire tus post en un tema que hize en deportes, y de ahi mire varios post tuyos y supe que eras un User muy amable, jamas me imagine que fuiste un brabucon xD, y lo de que fuiste moderador, me entere hace poco.
Última edición por ~Leo fecha: 12-jul-2009 a las 09:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Autobiografía Emudesc [ Redoks ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, lo unico que faltó fue el seño, alcohol y drogas XD, lo lei todo, o_o, no pensé que fuera tan largo, ¿sigues en guerra con Reshef? XD, me gustó mucho tu autobiografía, espero que dentro de uos años la aumentes XD, creo que yo haré una dentro de 5 años XD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajo el nick de (en ese entonces) Jin-Kazama recuerdo que tube una pelea con Reshef xDDDD luego me dio rabia cuando te fuiste xD (en ese entonces ya estaba fuera del staff) y seguro que te acordaras de mi chascarrillo con NeO xDDDDD que buenos tiempos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque aparesue registrado de no hace mucho
llevo mucho tiempo mas o menos desde el 2006 pero tenia un problemita xD no sabia como registrarme :S y hay pobre de mi el hecho era q me metia a DS y vi varios temas en los q te ivas enfadando mas y mas por q preguntaban y como se agranda la pantalla del DS jajajaja hasta q estallaste luego no te volvi a ver y me entere como regstrarme entonces me la pasva SOLO VIENDO en creacion de juegos y te volvi a ver jajaja. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un poco largo pero lo lei todo, bastante entretenido U.U megaupload era una garcha cuando yo entraba por primera ves al foro y me kejaba por los roms en megaupload XD me acabo de enterar que te hicieron colaborador dos veces, y lo de las zonas no eran 13???? conte mal entonces D= ah, medebes una firma ;D del ~ Mods Powa Elite ~ jojo Slds Última edición por goku1992 fecha: 28-jun-2009 a las 02:10. Razón: una , |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene razon... aunque tengas una buena historia...
no deja de ser un foro... y eso demuestra un poco de arrogancia... Sorry... ChaO edito: Cita:
para mas fregar de el... es un simple humano frente a una pantalla (todo el dia XD) x q tendria envidia (no es mejor que yo) lo que dije solo fue para hacerlo saber... otra vez chao Última edición por Rodrigox_Kiuby fecha: 30-jun-2009 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente... Y lo que tu escribes acá se llama envidia y lo sabes...
Cita:
Cita:
--- Aunque ya practicamente conzco tu historia, me dí el gusto de leerla y recordar viejos ratos de ocio en el que hablabamos tardes enteras con el Cipres y Ale sobre como mejorar la zona DS xD y recordar muchos momentos, como, cuando te envié el MP para saber como hacías la TC y ponerla en la firma.. y por este medio conocerte xD. Pensando un poco... creo que tu eres el que más ha salido y entrado al Staff, cool no? XD Bueno, nos hablamos luego por el MSN bro, que bueno haber recordado todo eso con esto xD. Saludoos. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
seh xd gracias por leer! Si no te gusta para que lees? presumido en que? en tener una historia decente que contar? si fuera una cagada de historia aquí en la web no dijeras eso,andate a llorar a otro lado Cita:
gracias por leer! Cita:
gracias por leer! Cita:
seh,nadie es lo que parece xd gracias por leer! Cita:
y nah,reshef ya no ha podido conmigo xD gracias por leer! Cita:
seh,que tiempos_u Cita:
gracias por leer! Cita:
gracias por leer! Cita:
Cita:
y no,no he sido el que más ha salido y entrado¬¬ porque todos piensan eso ? xd xex ha entrado dos veces,adrian- también maurix y seguro otros que no recuerdo xD,en fin,gracias por leerla bro! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen explicado la biografia8 o mejor dicho cibergrafia jajajja...en fin muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Wow!, es una narración interesante. Si lo alargas más se convierte en Best Seller!! ...XD..jajajaj. Bueno , ya hablando en serio es una historia con altibajos y me refiero a lo que viviste en Emudesc durante estos años. Me quedé sorprendido en las partes que he decidido llamar "La Mano Amiga" y "La Traición" (me refiero por supesto a los conflictos con los 2 personajes de Emudesc).
3 años de aportar en Emudesc!!!, impresionante y al parecer serán otros 3 más o ¿me equivoco?... XD. De verdad que este foro necesita gente como tú por que la verdad yo no creo que aguante tiempos como los tuyos. Puesto que desde que entre a Emudesc me fijé una meta sencilla: "Publicar 1000 post en menos de un año y ayudar a la mayor cantidad de usuarios que pueda con el fin de retirarme del foro". Además, no tenía idea de que participaste como miembro del Staff (aunque si lo pienso un poco es lógico que hayas participado, tú trayectoria te avala). Y bueno, agregar más comentarios de mi parte sería inútil, ya que, ¿qué puedo decirle a un usuario con tanta historia en Emudesc?, nada. Sino simplemente mandarte un saludo y desearte lo mejor!!!. ATTE engel_heillos Última edición por engel_heillos fecha: 28-jun-2009 a las 08:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|