|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo de la infraccion del cd fue por mi culpa xD
yo ya sabia que no se permitia pero no te dije ): ademas ni me mencionaste cabron...chtm ): |
|
|
|||
|
|||
|
Autobiografía Emudesc [ Redoks ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Psssss Si Buen Tema Tu Biografia Recuerdo Cuando Entre Te Oi Hablar De Infracciones Tuyas Por Boca Floja Asi Lo Dijiste Tu Xd
Y Puesla Lei Toda Muy Bien Em C8 Se Fue Lo Recuerdo Estube En Sus Ultimos Dias De Moderacion Yluego Se Fue No? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no esperaba menos de ti Redoks, que gran historia, no me tarde tanto en leerla, la parte de tu historia que mas me gusto, es la de el arrepentimiento y expiacion en el cargo de Mod, se nota como corrompe Reshef xD, gracias por la historia y
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy buena xD Igual me la he leído enterita y me gustó ñ,ñ
El team lucario xD, que buenos recuerdos xD, yo era (¿era?) un n00b al 100% que no tenía idea de lo que era un foro y cómo se manejaba xD y mucho menos subía roms *0* (no sabía hacerlo...) etto ._. Genial, nada más te diré... Me acabas de dar la idea de hacer mi auto-biografía algún día ya que me pareció interesante, además sirve para pasar el rato cuando me aburro. Próximamente: la biografía del ql de cips >___> y después la de dragon megalodon xD!! saludos !PD: chup* la pij* viteh <,< xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EDIT: no... Link Uchiha no es Link~, sino es este ~Link, el más antiguo xD Cita:
Eramos la pareja perfecta de esos tiempos xD Hasta nos bannearon juntitos ;$ Última edición por Cipяεs fecha: 27-jun-2009 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que laaaaargo ya me perdí cap y medio de bob esponja por leer todo ¬¬ xDD
Puta, pues como dicen, es grato volver al pasado, gracias a este tema ya supe algunas cosas que se me habían pasado. No sabía que Link Uchiha era Link~ xDD o que Neneadri era Adrian-, les había perdido la pista u.u, tambien ya se me había olvidado la época del Team Lucario o la época del Zenbaku dictador u otra, tambien creía que Cipres Hill y tú eran hermano o algo asi xD, siempre veía sus posts juntitos de la forma más gay posible =/Jaja tambien recuerdo el pleito que se armó por las roms borradas ya ni sé a quien defendi pero lo hice por puro hechar leña al fuego jaja. Muy buena tu historia aunque dejas mal a reshi , de ahora en adelante vamos a comenzar a ver autobiografias de usuarios del 09 xDD+ 5 estrellitas ![]() |
|
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Cita:
Gracias por leerlo! y sí,varios problemas xd Cita:
gracias por leer! Cita:
Y hay que estar más atento con lo del team,toma otra zona si te apetece,no te aboracez lol gracias por leer! Cita:
Gracias por leer! Cita:
gracias por leer! Cita:
Cita:
Cita:
y seh,tenía que portarme bien xD gracias por leer! Cita:
gracias por leer! Cita:
no te mencione porque si te menciono a ti,tengo que mencionar a todos los de firmas xD aunqe,gracias por leer(?) Cita:
seh xD gracias por leer! Cita:
Cita:
eri una pinche marica viteh <,< ,digo,te quiero (?) jaja xD no importa gracias por leerla weon,aunque tu la viviste junto conmigo casi toda aunque allai sido un aweonao que no sabia subir roms xD pd: copión ql <,< me buscare tus primeros post y los citare verás xD Cita:
gracias por leer! saludos y gracias a todos los que la han leido! Última edición por Redoks fecha: 27-jun-2009 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo! esta larga pero interesante
bueno.. nunka te vi como mod pense que solo fuiste una vez pero no dos XD! Pero estas bien como Elite Member ;D Ojala yo hubiera estado en los años 07 o 08 XD Jejjeje bunas infracciones XD! Solo eso Bye Última edición por Kira~ fecha: 27-jun-2009 a las 04:58. |
|
|
|||
|
|||
|
eso es ser presumido y lo sabes...
JO chao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lei toda la biografia (mucho tiempo libre).
Es una buena biografia me gustaria poder escribir una biografia de emd tan larga como la tuya algun dia. Me dio mucha gracia los nick que tenian algunos user antes (claro que ya se los cambiaron la mayoria). Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
bn aunq no te conosco y nadie me conoce asi mucho =E
me parecio interesante leerla e interesante la vida virtual que has llevado en emd hasta ahora, lo has vivido bien y en algunos aspecto que cuentas has causo la revolucion y algunas tendencias que los otros siguen muy buena, espero que sigas teniendo mas para ampliar esa biografia salu2 Última edición por shadow_gamer1 fecha: 27-jun-2009 a las 08:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|