|
|
|||
|
|||
|
Hey, gente.
¿Por qué no demostramos lo que hacemos nosotros en secreto algunas veces? Por post, una cosa, ¿ok? Empiezo... Me huelo el sudor de las axilas al cambiarme o.o |
|
|
|||
|
|||
|
¡Expresar secretos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
aveces hablo y/o camino dormido xD |
|
|
||||
|
||||
|
Konishiwa!! Hahahhaha
Yo me pongo a hablar solo .... xS Ja Ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a veces me pongo a pensar que soy alguiende anime y como seria
|
|
|
|||
|
|||
|
Algo más exagerado tiene que ser xD.
Digamos como... que estáis enamorados en una chica y la besásteis o.o |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al caso No puedo dormir sin antes ver un buen hentai O.O eso cuenta no? xD otro D; , Cuando estoy solo en casa hago cosas raras con mi cuerpo xDDDD¡ Quieren mas¿ OK, Cuando escucho una cancion romantica lloro mas que una mujer D ; Y uno mas xD Aveces siento que soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre O.O, rara cosa no? Saludosssssss¡¡¡¡¡ Reportarme? si estoy diciendo la verdad O.O, se ve que lo haces por que te hize quedar mal D ; No es abuso aprende a reportar bien o.o Última edición por the jocker fecha: 24-jun-2009 a las 21:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo de Hentai y Lesbiana era un abuso total...
REPORTED |
|
|
||||
|
||||
|
eSO NO es motivo para reportar... yo?? pues escucho musica ke no deberia gustarme xD
SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ como que reportaras por eso si no
te esta poniedo una imagen o algo ¬¬ y no que ya nunca ivas a regresar lo lei en tu despedida para siempre ¬¬ que mentirosos son los que se van bueno volviendo al tema Cuando mi Pc no funca la hablo con cariños Cuando algun disco del Wii tampoco jala lo empiezo a abrazar ¬¬ eso es todo saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
A éso me refiero yo xD sigan así
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|