|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como encuentran chile | |||
| hermoso |
|
20 | 44.44% |
| genial |
|
5 | 11.11% |
| mas o meno |
|
9 | 20.00% |
| feo |
|
11 | 24.44% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
hola abro este tema si es que esta bien aca o lo muevan solo
para los que sean chilenos se den aconocer aqui -- grax chao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los chilenos de emudesc
|
|
||||
|
Ps yo digo que todos los paises latinos son los mas hermosos, arriva LatinoAmerica!!!(pero el mas hermoso es Mexico
).Chile es hermoso conosco personas chilenas, aunque no en persona pero si eh platicado con unos cuantos chilenos en los chats del yahoo, y me parecen personas muy agradables. nota: perdon por postear en un tema para gente de chile pero yo digo que en emudesc devemos de participar todos en los temas si es que nos interesan. o no? |
|
||||
|
yo digo lo mismo ke mayestic los paises latinoamericanos son los mejores(y algunos de abla hispana tambien)por ke tienen esculturas antiguas y no discriminan tanto y ademas los anglosajonos critican demasiado y estados unidos bueno bush es nasizta(nada ke ver ¬¬)
saludos nota(la misma ke la de mayestic): perdon por postear en un tema para gente de chile pero yo digo que en emudesc devemos de participar todos en los temas si es que nos interesan. o no? |
|
||||
|
a usted señor peruano ke se vino de ilegal a chile a comer palomas no hable, que por mucho que diga nunca sera chileno
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|