|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien gana ? | |||
| Link |
|
23 | 65.71% |
| Marth |
|
12 | 34.29% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola =D pues estaba viendo mis revistas
de Club Nintendo y venia esta pregunta Que quien era mas fuerte si Marth o Link mm yo creo que ganaria Marth porque decia ahi que su espada es magica osea tendria mas oportunidad LOL dejen sus comentarios! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quien gana Marth o Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gana Marth de Fire Embled es descendiente de Arni (el que mato al dragon oscuro) porque tiene tambien muy buenos movimientos especiales pero depende de que juego hablamos:
Rompeescudos. Danza del sable. Tajo delfín. Bloqueo. Golpe Crítico. Cita:
Conclusión: Link K.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gana Link talvez Marth su espada
es magica pero la de Link es igual con ella puede destranformarse en lobo y muchas otras cosas aparte el tiene muchos mas objetos que Marth y a Link seegun es el heroe del tiempo osea el heroe mas grande que habido, bueno esa es mi opinion y cada quien la suya. Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que ganaria link por que tiene atakes a larga distancia
y es mas rapido que mark. |
|
|
||||
|
||||
|
el link............ gana tiene muchas tecnicas.........
y demas si usa toda sus items de todos sus juegos.......... le da duro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
LOL!
y nomas la espada de marth es magica xD? que se olvidan de la master sword de link? link vencio a varios demonios incluyendo a gannondorf y el puede viajar en el tiempoy teletransportarse con la ocarinna del tiempo sin contar que cuenta con la mascara legendaria
Spoiler
conclucion MARTH death |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que link se me hace mas poderoso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veamos marth tiene una espada magica
la espada de link tambien es magica por las venas de marth corre la sangre de un heroe link en si es un heroe no se si marth use algun arma secundaria (hachas mazas arcos ...) link tiene hasta para regalar diria que estan muy igualados, pero creo que gana link ya que el tiene el triforce del valor, es decir una parte del poder de los dioses de hyrule |
|
|
||||
|
||||
|
Link; recuerden que es un licantropo y su espada tambien es magica. Ademas me parece que link tiene mas habilidad con la espada que mAsth; en esto me baso en los muchos ataques que tiene link, como estos:
Ataque circular. (El giro con la espada tan conocido) Estocada trasera (Se pone atras del enemigo agilmente y lo ataque por donde no hay defensa) Ataque relampago. (se acerca con la espada envainada y la desenvaina a la vez que da un duro golpe) Rompe Yelmos (Salta sobre el enemigo mientras gira en elaire para dañarlo, cuando cae al piso da otra estocada) Gran ataque circular 1 (Lo mismo que el ataque circular pero con mayor radio y mas poderoso) Gran ataque circular 2 (Varios giros, puede moverse mientras los efectua, muy potente) Golpe de gracia (Si el enemigo esta en el piso, lo apuñala y termina el combate) Estocada de rayo (Lanza un rayo de energía al dar una estocada) Estocada al piso (Salta, apunta hacia abajo con la espada y deja que la gravedad haga el resto) No estuvieron todos en un mismo juego, pero los ha tenido y creo que me faltaron mas todavía. Para mi gana Link. Y eso sin contar objetos secundarios, que seria injusto porque Marth creo que no tiene. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que gana Link >_> el tambien tiene movimientos
ni que no tuviera piernas ._. y eso de q la espada magica hace ver mas gay a Marth de lo que ya es .___. no porque algo sea magico significa que sea poderoso ya que si Link agarra a Marth con la Biggoron sword se lo jode toditito al pobre de Marth jejejej Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|