|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y se me fue nose a ustedes pero esta muy bueno
Cómo curar el hipo en 12 segundos Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica. El hipo: es una inhalación rápida e involuntaria, seguida de un espasmo del diafragma que se ve repentinamente contenido por el cierre de la glotis, lo cual produce un sonido corto y relativamente agudo. Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar. Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura qqe les parecio? |
|
|
|||
|
|||
|
La gran cura del hipo en solo 12 segundos :D
|
|
|
||||
|
||||
|
q bkn me carga el hipo y te apuesto de q la mitad de las palabras sofisticadas q escriviste no las entiendes xD
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL sera verdad(?) lo tratare
pero nunca se me da el caso de tener hipo pero cuando tengo me caga las bolas unas ves me dio hipo cuando le di un beso a mi novia ¬¬ xD lo tratare de hacer saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fumate un cigarro aguantando el humo
aunque yo en vez de con un cigarro lo suelo hacer con un canuto pero eso es para gustos. Muy buena la foto que pusistes. xD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sera verdad de vi ver est tema cuando tenia hipo as eunos horas xD buen post man xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Damn!
Por fin alguien encontro la cura me has hecho tan feliz *¬* Solo me queda esperar a que me de hipo y luego lo intentare... Por sierto, no puedo ver la imagen TwT |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Dijeron Que Era Asi Qe La Cabeza Deberia Estar En El Piso Y Tu Piez En El Aire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone la fuente xD
Yo nunca crei que se pudiera curar el hipo, esos mitos de cabeza abajo o sustos solo los usan para pelicualas infantiles, para que de gracia es como un mito pero es mentira xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me de hipo lo probare ,aunque creo que lo unico que puede curar el hipo es esperar un rato.
Todo lo demas es mito. |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciono lo acabo de intentar y si funciona
porfin alguien encontro la cura a los momentos de hipo salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |