|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estaba Viendo Por Emudesc En La Seccion PC Vi Personas Que Se Hacen Cuentas Para Aportar Servers Y Sobre "El Bruto" Poniendo En Los Post's: "El Mejor Juego Del Mundo" Y No Lo Es! Y Solo Se Crean Cuentas Para Aportar Eso.... Un Tal Gm-MaLKaBiaN Que Aporto Un Server De "MuVirGo" Bueno... Yo No Digo Que No Quiero Que Emudesc No Tenga Mas Users Que Sino Que Aquellas Personas Se Crean Cuentas Al P***!! Bueno...Adios!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aquellas Personas Que Se Crean Cuentas Para Aportar Sobre "El Bruto" Y Servers
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay bastantes como ocurrio en el sorteo del nintendo wii o el xbox se registraron un monton de personas nada mas para el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,Es Verdad No Entiendo Eso....Y Ademas..¡Despues No Aportan Nada Ni Hablan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sierto... yo recuerdo que me registre para criticar una cuestion no me acuerdo ke xD y segi posteando y aportando...
Aquellas personas ke se registran para solo 1 cosa deverian irse de emudesc... xD Salu2 JnsP |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero... que se puede hacer
mas que tolerarlos (si asi como lo ven) y bannear a esos noobs... ChAO |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me registre pa ke me clikearan la firma y visitaran mi pagina pero haora visito el foro para reirme un poko asike no creo ke sea malo ke se registren para promocionar cosas por ke igual se enganchan (no soy noob)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar Zetian no se pueden poner Spoilers en las firmas
A y por respecto al tema es verdad pero hay boton de Reported así que es fácil borrarlo ;D Pero es un total BRUTO esos mensajes Bye* |
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm....Es cierto que hay un boton magico rojo resuelve todo
pero no lo resuelve....Ya que e reportado varias veces a noobs del BRUTO y no los e visto caer como moscas... (BANN) y cuando necesito un mod para reportar directamente nunca estan conectados |
|
|
||||
|
||||
|
Si,Pero Como Yo Soy Jr.Member No Los Puedo Reportar...O Si?xD Yo Me Hise Una Cuenta En EMD Hace Bastante Tiempo Y Como No Hablaba Tanto Yo Era Newbie...Ademas Yo Me Hice User Por Que Es Una Pagina Fantastica.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Postean, los reportan [Con el botoncito rojo con el signo de exclamación] y lo borramos...nada interesante.
/Closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|