|
|
||||
|
||||
|
XD pues ya vieron el nombre XD
ponganse animo y respondan TODO esto... 1¿cual es el Sonido que Odias más? 2¿Cual es el Sonido que AMAS más? 3¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable? 4¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N? 5¿cual es la Consola que mas te gusta? 6¿que tipo de Musica te gusta? 7¿cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfits 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas) 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo) 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD? -Eres Bueno para... 1- NICO!! LEVANTATE! 2- El sonido de la campana para salir al recreo o salir de Clases 3-Irresponsable ._. 4- Photoshop 5- Playstayon 2 6- Rock And Roll y Metallica 7- Linkin Park 8- Linkin Park xD 9- Sacarme 7,0 XD 10- Llulian, No lo conosco pero he visto sus Post y es Buena Onda xD - Jugar Futbol, Playstation, Pc y dormir xD SALUDOS!! Y HAZLA! |
|
|
|||
|
|||
|
PONTE EL ANIMO! entrevista a EMD
|
|
|
|||
|
|||
|
1-arriva,quiero actividad!
2-vayan saliendo 3-irresponsable 4-no 5-super nintendo, family, sega 6-pop,rap,rock 7-the beatles 8-porta rap 9-los momentos de compañerismo 10-sergio,llulian jugar al rugby, al ajedrez |
|
|
||||
|
||||
|
1¿cual es el Sonido que Odias más?Paso de ti
2¿Cual es el Sonido que AMAS más?te quiero en plan de amigo 3¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable?responsable 4¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N?a ninguno 5¿cual es la Consola que mas te gusta?xbox 360 6¿que tipo de Musica te gusta?heavy metal 7¿cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfitsninguno 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas)reno renardo 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo)geografia 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD?Sergio 98 -Eres Bueno para..estudiar, bueno para emd y para los juegos SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
1)levantate de la cama
2)recreeeooooo 3)responsable 4)photoshop 5)nintendo ds o la psp 6)rap,rock,pop 7)linkin park 8)linkin park 9)geografia o ciencias sociales 10)sky angel,llulian 11)jugar al rugby al futbol al tenis a todas las consolas de nintendo y de sony y tambien estudiar chau!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
1¿cual es el Sonido que Odias más? el de las lagartijas xD
2¿Cual es el Sonido que AMAS más? el del recreo ! 3¿Te consideras Responsable o Irresponsable? irresponsable 4¿Eres Viciado al Photoshop o a M.U.G.E.N? de los dos xD 5¿cual es la Consola que mas te gusta? xbox 360 6¿que tipo de Música te gusta? metal 7¿cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfits Linkin Park 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas) Metallica 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo) las chavas xD 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD? Sky Angel *.* -Eres Bueno para... la informatica |
|
|
||||
|
||||
|
1¿cual es el Sonido que Odias más?
el de la cumbia y el reggaeton xD 2¿Cual es el Sonido que AMAS más? el de una guitarra electrica 3¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable? irresponsable 4¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N? photoshop 5¿cual es la Consola que mas te gusta? Sony PlayStation 3 6¿que tipo de Musica te gusta? rap y rock 7¿cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfits linkin park 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas) nickelback y porta (no es una banda, ya lo se xD) 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo) ademas del recreo? pues las compañeras xDD 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD? mejor s.mod? pues mi bro scotty =DD -Eres Bueno para... jugar juegos, escribir saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido del despertador 2¿Cual es el Sonido que AMAS más? la musica de the beatles 3¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable? irresponsable 4¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N? al photoshop 5¿cual es la Consola que mas te gusta? xbox 360 6¿que tipo de Musica te gusta? punk 7¿cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfits the beatles 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas) the beatles 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo) horas libres XD 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD? estuion -Eres Bueno para...juegos y dibujo. |
|
|
||||
|
||||
|
El reggeaton, las rancheras, gruperas... etc 2¿Cual es el Sonido que AMAS más? El violin en la cancion "The end of 1000 years" en su version para Melty Blood Actress Again <3 3¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable? Irresponsable cuando las cosas me dan una puta hueva :3 4¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N? Photoshop, pero ya no tanto. 5¿cual es la Consola que mas te gusta? Nintendo DS, pero ya no tengo mas juegos y no pienso comprar en un tiempo. 6¿que tipo de Musica te gusta? Japonesa, mas especifico serian Soundtracks de videojuegos (sobretodo RPG), tambien sus arranges y la musica que hace ZUN para Touhou y las miles de versiones que hacen grupos como IOSYS, Silver Forest, etc. 7¿cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfits Creo que ninguna. 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas) Soda Stereo. 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo) Las clases libres, y tengo muchas. Asi que me la paso con mis amigas y amigos ;3 PD: No tengo recreo ![]() 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD? K y o ~ -Eres Bueno para... ...hacer firmas :3 Deberias hacer otro con mas cosas relacionadas a Emudesc... si no eso pareceria otro de test como los de MySpace, pero mucho mas corto B: Ja ne. |
|
|
||||
|
||||
|
1¿cual es el Sonido que Odias más? El de mi profesora de quimica(le aventare piedras asu carro cuando tenga el certificado de secundaria
)2¿Cual es el Sonido que AMAS más?el del timbre de salida 3¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable?las dos 4¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N?no 5¿cual es la Consola que mas te gusta? aunke no lo crean me gusta mas el arcade y depues el xbox 360 6¿que tipo de Musica te gusta? rap 7¿cual de estas bandas te Describe? alchile ke ninguna 8¿Pero cual es la banda que mas te gusta? Alrezpekto 9¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? las vacaciones y que me puedo salir de clases 10Quien crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD esturion bueno eso es todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Cual es el Sonido que Odias más?
"Claudio acuéstate!" 2.- ¿Cual es el Sonido que AMAS más? Click click :3 (el mouse) 3.- ¿Te coinsideras Responsable o Irresponsable? Ambas... dependiendo del caso. 4.- ¿Eres Visiado al Photoshop o a M.U.G.E.N? THE WORLD ENDS WITH YOU ;( 5.- ¿Cual es la Consola que mas te gusta? PS2 :3 Especialmente el God of War II xD Pero mi juego favorito es de DS D: 6.- ¿Qué tipo de Musica te gusta? J-POP :D --Aquí aparece llulian bailando-- 7.- ¿Cual de estas bandas te Describe? Linkin Park - The Beatles - Los Bunkers - Kudai - BKN - Rammstein - Misfits Kudai son unos cabros todos emos xD BKN la +kan >;( Y Linkin Park Rulz :D Mi personalidad en el MR es pesada xD 8.- ¿Pero cual es la banda que mas te gusta? (Tambien puede ser otra de esas) LP 9.- ¿Que es lo que más te gusta de la Escuela? (Ademas del Recreo) Una profesora veinteañera ): 10.- ¿Quién crees que es el Mejor Moderador o Super Moderador de EMD? *Legent*of*st El día en que me ignore un reporte será cuando deje de ser mi amante ;$ 11.- Eres Bueno para... Hacerme la paj... digo! videojuegos harto jugar :3 ASDSDSAASFASDSDAASFFDSDFFSDA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|