|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo tengo un bruto para regalar pero si ustedes me envian un mp yo les regalo uno bueno el primero que me envie un mp le regalo un bruto aka pongo estadisticas:
nombre:kaska_14 nivel:1 puntos de vida:69 fuerza:3 agilidad:2 velocidad:3 combates por hacer:5 armas:un hacha que cada golpe quita entre 16 y 32 eso depende de la fuerza tiene contraseña y el primero que me envie un mp se la dare y si ustedes quieren brutos no duden en enviarme un mp o hacer un comment aki y tambien les puedo hacer el bruto con el nombre ue ustedes quieran y ya que os regalo unos brutos el que quiera que yo sea su entrenador pues creane un bruto en uno de mis 4 brutos y asi ustedes subiran de nivel mas rapido aka las direcciones para creearselo: -dankov-14.elbruto.es -halo-hero.elbruto.es -m.a.bolton.elbruto.es -darek_14unhttp.elbruto.es si se hacen alumnos mios es como si me lo estuvieran agradeciendo ok venga haganselo y empiecen a luchar BRUUUUUTALMENTE Última edición por dankov_14 fecha: 18-jun-2009 a las 17:52. |
|
|
|||
|
|||
|
regalo brutos medio buenos para los que tengan un bruto malisimo y sin armas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, el tema más fuerte de el bruto, te ganarás tu reporte, tranquilo, todo el mundo sabe que no se puede postear eso, si quieres hacer estas cosas, para eso existe el mp y el msn.
REPORTED SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|