|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cree este tema con la finalidad de que se vea lo que tiene la wii, este tema no esta hecho para decir que la wii sea la mejor, pero para que la dejen de discriminar, de todo un poco, los sonyers y los xboxers discriminan a la wii con multiples cosas o boludeces, y cuando escribo a color es por que voy a decir algo importante.
XD Bueno empezemos, desde que se empezo la nueva era de consolas, todos revolucionaron, Xbox 360, Ps3 y Nintendo wii.. En el 2006 la Nintendo wii Recibia varias criticas sobre el control, de la movilidad, el uso, que el Control parecia consolador Etc, en el 2006 se mostraron un minimo de juegos para la Nintendo wii por lo que Todos predijeron que la wii ba a tener poco exito al igual que la Nintendo Gamecube. En el 2007 Se empieza todo lo bueno, se sacan varios juegos buenos y renovadores que hacian ver lo que eran wii, un ejemplo es el mario galaxy, con esto empiezan a subir las ventas y aumentan los juegos y los accesorios para wii. Notece que yo recibi la wii a finales de este año. En el 2008 Van corriendo rumores en los que La ps3 y la xbox 360 quieren hacer una replica del wii mote pero para su consola, con lo que ya no estan criticando el control, ahora se fueron contra los graficos y asi siguio el año, lo que marco principalmente las ganancias de nintendo fue el super smash bros brawl, el wii fit y el mario kart wii. En el 2009 Ya hay varios avances desde que empezo el año, las tres consolas querian dar a conocer sus mejores estrenos para este año tempranamente, y el e3 de este año estuvo Ardiente la e3 de las 3 consolas, aunque los xboxers dicen que la wii dio una mala conferencia, se dio a conocer el proyecto natal con el que se Dice que va a matar a la Nintendo wii mientras que los sonyers ya se creian dioses por que iban a sacar un control nuevo con las mismas funciones de un wii mote+ wii motion plus. Ahora, los xboxers y los sonyers ya se creen Superiores por tener esos beneficios CLONES de la Nitendo wii, por que clones? simple, si la Nintendo wii tuviera un control normal, jamas se ubiera sacado un control copia de sony y el proyecto natal tal vez jamas existiria. Sobre el Ps3 mote: Es un vil clon, no puedo decir nada por parte de ellos, hasta mi amigo con ps3 se decepciona de lo copia que fueron. Sobre el Proyecto natal: Se inspiraron en que la Wii queria diversion, ellos de una forma indirecta querian copiar esa diversion y ponerla en algo que se dice REVOLUCIONARIO, pero no lo es, Nintendo se ah dado a revelar ultimamente que esa tecnologia tambien la tiene Nintendo y no la hace por que el costo de los materiales y construccion es muy alto, y nintendo gana 5 dlls por 1 wii que vende, osea que: Nintendo wii Gana 5 dlls X 1 wii = Nintendo vende sus productos baratos Tecnologia del proyecto natal= Muy costoso Nintendo wii y Tecnologia del proyecto natal = Seria muy costoso, incluso con sus precios bajos. Xbox 360 + Natal = Sera extremadamente costoso, yo le doy unos 200 Dlls y en Mexico unos 5000 pesos. Ademas, la demostracion dejo que desear, la pierna al dar la patada sale chueca, por lo menos que le den un tiempo para que le den total perfeccion no?. Graficas de wii Como les dije, desde que el wii mote si hizo Popular, dejaron de joder al wii mote y se enfocaron en joder a los graficos. Si, tal vez los graficos sean bajos de lo normal, pero Lo merece la diversion no?. Ademas, la mayoria de los juegos que no tienen buenos graficos son los que NO SON DE NINTENDO, a excepcion del Mario kart wii que tiene un poco de graficas bajas. Esto lo reparo Nintendo gracias a sega y a High voltage donde se hizo The conduit, dejo demostrar que la wii tiene capacidades interiores que no conociamos, con lo que otras empresas se han inspirado a crear juegos con buenas graficas en la wii por que allaron su Modo de aumentar las graficas al = que High voltage. Ejemplos: La e3 : Metroid Another M : Team Ninja Resident evil The Darkside chronicles: Capcom Que tienen de especial estos juegos? R= Que aparte de The conduit tienen graficas asombrosas que hicieron explotar la capacidad de la wii. Videos: (Traten de Descargarlos o verlos en HQ para que se vea las buenas graficas que tiene.) [SPOILER]Metroid Another M Darkside Chronicles [/SPOILER] Juegos de niños? Tambien, sobretodo los xboxers tienden a decir que la wii es para niños, no es para los niños, es para que toda la familia conviva, o acaso vas a jugar con tu mama al Halo 3? Si dices que es para niños solo por que tiene pocos juegos shooter, pues eso lo trato de reparar Nintendo justo en la e3 dio esa INDIRECTA. Se dieron a conocer muchos nuevos juegos shooter y Mature para la wii. A que va esto? R= Que Nintendo trata de decirnos que empezara a trabajar con juegos shooter y juegos de las sagas que faltan como Star fox y F-zero para que TODO EL PUBLICO quede satisfecho. Ahora ya es muy tarde, mañana complemento este tema, repito, no lo hice para decir que la wii es la mejor, solo para que no la critiquen. Bueno y si vienen a joder a la wii pues los espero para yo defenderla. Una cosa mas, me decepciona que personas como un mod que dijo: "La wii va para la quiebra, cuando salga el control me compro el ps3 para disfrutarla " ( Mas o menos esto trato de decir, tu sabes quien eres) Es tu decicion, pero caer tan bajo por algo que fue una copia y aparte sin saber si tendra exito y solo por que es de Sony comprarlo U.U Bueno ya me tengo que dormir, mañana veo que postean, y no lo muevan y mucho menos lo cierren por favor. Última edición por ivanxddx fecha: 18-jun-2009 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la ataco ni la defiendo (Me parecen estúpidas las "guerras" de consolas), pero igual quiero marcar un par de cositas, solo para romper las bolas ;D
Cita:
Es lo mismo que decían con "los clones de Doom", "los clones de Commandos", y tantos otros juegos... Si una fórmula funciona, que se repita, aunque sea por otro. Mientras más lo intenten, más posibilidades de que el resultado sea mejor. Mierda, si nadie hubiese mejorado el "Build" de Doom, nos hubiésemos perdido del Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Blood, Hexen, y muchos más... Si Wii hizo algo bien, que lo agarren otras compañías y listo, que capaz incluso les sale mejor ;D Cita:
Mando sin pad standard [SPOILER] [/SPOILER]Control en la alfombra [SPOILER] [/SPOILER]Wii no trajo ningún concepto nuevo. Todo eso ya existía, pero en una forma muy precaria. Nintendo lo mejoró muchísimo (Como la alfombra), pero no trajo ningún concepto que no hayamos visto antes... Cita:
Shadow Warrior [SPOILER] [/SPOILER] Carmaggedon [SPOILER] [/SPOILER] Mis viejos jamás me hicieron drama por el Mortal Kombat, y muchos padres permitieron a los hijos jugar juegos como Doom sin problema (Y ni hablar los que jugaron CON sus hijos al Doom). Y te estoy hablando de la década del 90', donde por cualquier pelotudez te hacían quilombo (Mucho peor que ahora). Así que bien, como digo siempre, en la variedad está el gusto. Nintendo hará buenos juegos, pero siguen siendo infantiles. 2º ¿Star Fox "mature"? Nos tapó el agua... Y que sea fps no tiene nada que ver con que sea para audiencia madura. No me vas a comparar juegos como "Heretic" con "Doom" (Nótese que no toco a Nintendo en la comparación (?)). Heretic no era "maduro", ya que estaba ambientado en un ambiente rolero, con sangre moderada... Doom en cambio era un juego plagado de sangre, demonios, momentos de terror, mensajes satánicos... Hasta en los FPS hay diferencia entre maduro y no maduro... Buep, como dije. No quiero pelea ni nada. La verdad me parece estúpido pelear por "que consola es mejor", si a la larga todo es videojuego :S Pero como dije, quería aclarar esos puntitos, y tenía ganas de joder jaja Bye |
|
|
|||
|
|||
|
se quejan de la nintendo wii porque quieren que aparescan malas criticas asi ellos tratar de ganar el negocio del mercado por esa parte asi es mas facil para la play3 y el xbox y tratar de copiar cosas y ellos se copian pero se quejan de lo mismo que se estan copiando.
|
|
|
|||
|
|||
|
Los de ps3 y de xbox se unen en contra del wii xq ellos 2 tienen practicamente "la misma cosa" en sus consolas, con algunas diferencias q solo se consiguen con mucho $$$. Estoy seguro q cuando salga el proyecto natal(cuando sera...) tambien sera dirigido a la familia, y vamos a ver muchos juegos "para niños" a su salida, dirigidos a todo tipo de publico, y esto tiene mucho sentido(aunq no se sabe cuan caro les saldra a los q la quieran).
En fin cada consola tiene algo que le falto, asi q elijan de acuerdo a sus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien el Wii es tal vez no el mas revolucionario,ni el mas moderno pero si el mas divertido...la verdad aunque muchos digan que es tonto...los mandos de wii a lo menos dejan que escojas como quieres que tus manos esten (no como sony y xbox que siemore las manos juntas hasta que no sentias los brazos), ademas de que es mas entretenido usar el wii mote como espada (zelda o red steel) o como pistola (RE UC o RE DS) e inclusive es mas comodo que las aberraciones sin originalidad del xbox y del ps3....a lo menos ese es mi punto de vista.
Los graficos estan bien aunque si se pueden mejorar...es mejor un buen rato que buenos graficos y un juego horrible... |
|
|
||||
|
||||
|
METROID ANOTHER M!!!!! METRIOD!!!.....NU MAMES!!! ESTA SUPER COOL WE!! ME VA A DAR UN PUTO ORGASMO!!!!
Emmmm.....volviendo al tema, es una lastima ke Sony se rebje hast elgrado de copiar el Wii mote.....se la pasaban dicindo ke no servia, ke era incomodo jugar asi, ke era meor lo clasico......entonces ¿ke es esto?....,y no lo kiro decirpor ofener, pero la vdd eske me da pena ajena ke tengan k llegar a esto para seguir vendiendo su PS3...y de Microsoft ni hace falta hablar....es obvio, todos aman el Wii mote, ACEPTENLO!!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD a mi igual me dejan juegar juegos violentos y cuanta madre -.- por el mortal kombat nunca nos hizieron drama a mi y a mi hermano y siempre lo juegabamos por el doom mi papa se ponia a jugar con mi hermano en su vieja pc y yo nadamas veia porque taba peque aun y es cierto nintendo tiene en mayoria juegos infantiles todos los de mario un ejemplo a los 2 que son mis respetos solo son los de the legend of zelda y los metroid en plataforma 2d porque ya metroid en fps perdio ese aire de laberintos divertidos y es cierto starfox es pa niños.... en el doom terribles mensajes satanicos en especial no recuerdo bien al final el icon of sin dice unas weas alrevez creo los pentagramas invertidos plagaban por todos lados los weyes empalados por ahi crucificados y mucha sangre y demonios mierda que ese juego rulea jamas me canso de el .... ya se proque papa y mi carnal lo juegaban tanto xD la xbox360 5000 pesos con el proyecto natal me parece bien a eso estaba cuando recien salio sabes en cuanto esta en mi ciudad una xbox 360 nueva con 1 control 1 disco pedorro ? 4300 pesos -.- con chip 2 controles y un disco tuyo a elegir original... 3000 pesos la ps3 es la que cuando recien salio estaba creo en 10 mil <,< y no ago buya por eso para mi 5000 pesos es barato para lo que es.... en especial tu que lo usas de consolador D;< Última edición por ~Soly fecha: 06-jul-2009 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
na yo no vengo a criticar saben esta lucha de los ps3 xbox y wii fans debe terminar hasta algunos se han matado nomas por estar criticando :S si la wii es divertida y para toda la familia y me dan ganas de comprar una pero siempre adorare a mi ps3 por el control sencillo graficos buenos y juegos que tenia años esperando y aun espero como God Of War 3 xP y no el sixaxis del ps3 no es una imitacion del wiimote el six axis se creo para que los jugadores tenga que mover algo moviendo el control y no las palancas xP aun que no se usa mucho pero hay excepciones como metal gear solid 4 que lo tienes que usar para vencer a Screaming Mantis y Killzone2 que tienes que usarlo para abrir y cerrar valvulas etc si aunque los que tienen xbox se creen superiores ninguna consola es superior a otra! siempre tienen un fallo bueno por lo menos a mi no me ha pasado ningun fallo en mi ps3 como el wiimote (un dia un amigo de mi hermano lo trajo a mi casa) el control a veces tardaba en responder estabamos jugando guitar hero xP y no se porque supongo que es por que es infrarrojo (a veces falla no digan que no ¬¬)
aaaa ya me canse de escribir mañana continuo! Última edición por Razyel_Scarlet fecha: 06-jul-2009 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
los nintenderos saltaron ponganse a cubierto
¿porque el proyect natal es una copia? es cierto todas las consolas tienen una camara con sensor de movimiento como no me di cuenta. a mi me gustan todas pero yo juego con mis padres hermanos primos vecinos etc... al halo 3 trivial, gears of war a todos menos al saint row xD esta es mi calificacion para las consolas PS3: pijos etc (todos los que conozco que la tienen tienes grandes coches y plasmas etc) Wii iversion siempre y cuando juegues con alguienXbox 360:juegos buenos para solo y sirven para compañia Att Aizer. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual...
¿Qué quieres que hagan los de Sony y Microsoft si no tienen buenas ideas? Se sabe de siempre que copian a Nintendo, además LA PRIMERA VIDEOCONSOLA VINO AL MUNDO GRACIAS A NINTENDO, hablamos de la NES. Yo creo que Nintendo sabrá más del tema que otros, ¿no? Además, la GameCube que no fue muy vendida sacó un mando inalámbrico, es decir, conectabas algo en el puerto de GameCube y listo, ya podías ir a donde quisieras. Pues este mando no tardó ni 2 meses en ser copiado por Sony para la PlayStation 2. La posible ventaja que tiene Sony es que como lleva la vida fabricando televisores, sabe de qué va la calidad de imagen. Pero vamos, nada que hacer contra Wii. Otros tendrán los gráficos más buenos que quieran, pero si le compras a un niño de 5 años un Halo con la PlayStation 3, ¿qué hará el niño cuando tenga 18? Ya habrá matado a su familia y irá en camino de poner una bomba en la comisaría. Así que para evitar masacres como esta, el propietario de Nintendo dijo: "¡Venga, que haremos nosotros juegos para todos!", y los empleados: "¡Sí!". Y aquí empiezan las aventuras de Aich Ketchups. Eh... ¿Cómo que esta no es la historia? |
![]() |
|
|