|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero compartir con ustedes estas imagenes muy curiosas que encontre en internet.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Ojala es haya gustado, Saludos!!!! Edit: Pondre 2 en un solo spoiler. Última edición por Åŗŧħųŗǿ fecha: 18-jun-2009 a las 03:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Imagenes un poco curiosas... [Nada de "esas cosas"]
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle no puedo abrir ningun Spoiler u.u
cuando se pueda Edito ;D aa la pude abrir estan buenas super vivas :P Última edición por Alowin fecha: 18-jun-2009 a las 07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm
muy coloridas... muy vivas y felices esas imagenes pero estan interesantes CHaO |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco :S no se q pasa! queria verlas a ver q tal son :S
|
|
|
||||
|
||||
|
estan re chidas las imagenes aver si puedes postear aunq sea unitas mas y
la q mas me gusto fue el de la evolucion de el mono |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas las imagenes la mayoria bien coloridas y curiosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cargan los spoilers denle el boton refresh o metanse a la pag de nuevo ysi se podra abrir DUH!
en fin buenas imagenes muchas son graciosas y unas no las entendi XD cya. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,
No las veo cuiriosas, si no mas bien muy coloridas y llenas de viiida (que cursi). La que mas me gusto fue la del chango que explica la teoria de Darwin alrreves xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pss..obvio que están buenas..si no no postearía..para que hacer spam :S
La que me llamó mucho la atención es la del molino..y la de los monos..xD Muy buenas imgs..de donde las habras sacado?? Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero creo que la mayoria por no decir todas
son de una misma pagina, pero fuera de eso me gustaron mucho muy buenas imagenes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|