RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2009, 00:33
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeroox_
Predeterminado Tu pero pesadilla

Hola gente de emd aqui de nuevo
haciendo tema nuevo xD bueno lo
busque este tema y lo aye solo que para algunos
user`s nuevo para que nos cuenten sus pesadillas xD ¬¬
bueno mi peor pesadilla fue cuando era peque
pues mmm ya habia salido la pelicula de
El Payaso Eso ( aun le tengo miedo) y recuerdo
que cuando la vi no me dio miedo hasta que
me dormi y pense que me iva a comer T.T
aun no lo eh superado xD diganme sus pesadillas
en sus sueños xD bueno saludos!
chin puse el titulo mal ¬¬

Última edición por Zeroox_ fecha: 18-jun-2009 a las 00:38.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tu pero pesadilla

Antiguo 18-jun-2009, 00:47
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a lunedi
Predeterminado Re: Tu pero pesadilla

WTTTTTF,seria ridiculo decir tus propias pesadillas,te verias como idiota -.-" diria mi pesadilla en un color de texto entendible pero me veria y sentiria estupido asi que lo pongo en otro color
Mi Peor pesadilla fue cuando era pequeño,fue una pesadilla que paso por pasar,yo estaba en un barranco y habia un poso entonces yo caia en ese pozo y este nunca acababa siempre caia y caia y tenia mucho miedo,era cuando tenia unos 3 o 4 años y desde esa pesadilla no tuve ninguna otra...y no me explico el porque...

Atte:Lunedi

See Ya!
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 02:02
Active user

yo hace mas o menos 1 año y medio soñe que estaba en el polideportivo de mi ciudad (Lujan) a la noche completamente solo pero no recuerdo como llege y entonces veo por un espejo una especie de hombre con una mascara blanca y negra con unas trenzas a lo bob marley muy largas usaba una tunica amarilla que tocaba el suelo y con un machete grande. y me persegia con el machete y corri hasta mi casa que queda a 6 mansanas del poli y lo pierdo entonces llego pero era de dia y con niebla entonces entro a mi casa y estaba solo, me siento en la cocina a mirar tele y veo la puerta del baño que se empieza a abrir y sale mucha mucha niebla y aparece una mano esqueletica con unas prendas despintadas y rotas abriendo la puerta y entonces despierto.

me desperte aterrado a las 8 de la mañana todo sudado y no pude volver a dormir por 2 dias
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 02:09
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a diego_uchiha Enviar un mensaje por AIM a diego_uchiha Enviar un mensaje por MSN a diego_uchiha Enviar un mensaje por Yahoo  a diego_uchiha

la mia fue una que me perseguia un ombre lobo pero tambien era como un minotauro y yo corria de mi casa porque mataron a todos mis familiares y afuera era de noche y tenia miedo yo me fui corriendo al aeropuerto(vivo en bs.as argentina serca de ezeisa ese es el aeropuerto)y entonses lo encontre hay y empeso a matar a cuchilladas a un bebe y despues se chupo la sangre del bebe y no me podia move entonses ese monstruo se aserco y tenia como una espada o algo asi y me mato.

hay me desperte eran las 8 de la mañana
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 02:27
Jr. Member

Cita:
Empezado por lunedi Ver Mensaje
WTTTTTF,seria ridiculo decir tus propias pesadillas,te verias como idiota -.-" diria mi pesadilla en un color de texto entendible pero me veria y sentiria estupido asi que lo pongo en otro color
Mi Peor pesadilla fue cuando era pequeño,fue una pesadilla que paso por pasar,yo estaba en un barranco y habia un poso entonces yo caia en ese pozo y este nunca acababa siempre caia y caia y tenia mucho miedo,era cuando tenia unos 3 o 4 años y desde esa pesadilla no tuve ninguna otra...y no me explico el porque...

Atte:Lunedi

See Ya!

WTF solo seleccionando tu texto podemos leerlo xD

bueno e tenido una sola peadilla en mi vida y q me dio miedo por q fue como a los 2 años y era muy mañoso para comer comida xD entonces una noche soñe que una salchicha gigante me persegia por la ciudad xDDDDDDDD y y cagao de miedo y corriendo por todos lados !!!!!!!!! uy fui terrorifico en su momento pero ahora con recordalo me rio nada mas xD

SALU2!
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 02:44
Banneado

Icon6 Re: Tu pero pesadilla

hola
we, la mia fue parecida a una q pusieron arriba, pasa q paso esto:
estabamos con unos amigos(no estaba dormido, esto si paso) en un club de futbol al q iva a los 6 años o 7 creo
y siempre deciamos q en una cabañita o un ranchito q habia frente a la cancha de hockey(q es enorme) un asesino desquiciado, q le decian el carnicero, tonces a la noche para asustarnos fuimos todos para la cancha de hockey, eran tipo las 12:am y nos separamos todos en la cancha de hockey y estabamos re asustados, no se veia nada hasta que despues de media hora nos fuimos re asustados
despues me acoste, y la pesadilla fue que estaba ahi con 2 amigos, pero al entrar ellos desaparecian, no los veia, y me decian algo q no entendi, tipo cuidado, entonces yo los buscaba por la cancha y a lo lejos veo unos ojos rojos, me asuste mucho y veo que "eso se acerca" tonces yo me pongo a correr para irme pero no encuentro la salida, y trato de trepar la reja para ir a la cancha de tennis que hay al otro lado, y trato de treparla pero no puedo, y al darme vuelta lo veo de cerca a los ojos, tonces me despierto
estaba re asustado, re feo eso D:
me puse a llorar dx(tenia 6 =D)
y nada, si alguien lee esto, postee esta historia en 1230 videos mas o gasparin los va a violar
jajaja xD(si ven los comments de los videos de youtube me entienden =D)
Sldz!
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 03:43
Aficionado

Pues mi peor pesadilla y muy traumatica fue que hiba con mijefe a esperar la ruta para ir a no se donde,
Y derrepente sale un señor vestido de negro le apunta con una pistola y lo asalta y yo me quedo paralizado sin poder haser nada, mi papa le da lo que trae y despues el señor le da un balazo en la cabeza y yo me quedo llorando.

Eso lo soñe hase como unos 2 meses y quede bien traumado.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 04:51
Big Poster

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo

Mmm eh tenido demaciadas pesadillas
no podria explicar cual es la peor

me buscan asesinos,
toros matan a mi familia ((si si, toros))
me pierdo en un laberinto
me persigue un dinosaurio ((jaja esa fue genial))
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 23:29
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Lan33
Icon4 Re: Tu pero pesadilla

Mi peor pesadilla fue la siguiente(creo k lo vi en alguna pelicula y luego soñe algo parecido xd)
Caia una bomba atomica cerca de mi casa, todos mis familiares, amighos conocidos y enemigos murieron.
De repente me encuentro en un tunel, hay me encuentro con un amigo mio k solo le veias de silueta(sombra)
Al acercarme veia k estaba totalmente desfigurado(mejor k no os describa como)
Me empezo a persegir, cuando me di cuenta estaba rodeado por deformes(o zombis o lo k fueran), me agarraban (mis mejores amigos!) y me mtiraban a una charca. alli creo(porque me desperte) muri ahogado.
Me desperte sobre las 3 de la mañana, empapado de susor.
A los 5 minutos me volvi a dormir xd(creo)
Espero k no pase en serio.
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2009, 05:20
Jr. Member

Icon4 Re: Tu pero pesadilla

MM

ESTE TEMA ES REPETIDOhttp://www.emudesc.net/foros/cafeteria/119855-sido-tu-peor-pesadilla.html
UN POCO

PERO BUENO

bueno
esto es muy ridiculo
llo soñe ke tenia poderes
todo hiva bien hasta ke
salio una espantosa fantasma con aspecto de anciana
uuuuuuuuuy
la maldita anciana fantasma me tragaba vivo
pedia ayuda pero mi familia estaba deacuerdo con la anciana
cuando me tragaba
me despertaba y gritaba