|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consejos para sobrevivir en el mundo de los superhéroes en los juegos: * No te pongas mallas. En buena onda y siendo completamente realistas, no importa cuántos poderes tengas, no importa cuántos malandrines puedas poner fuera de combate con un solo golpe, tampoco cuenta la velocidad con la que puedas detener un robo, al final del día sigues siendo una persona enfundada en licra. Los únicos seres humanos en todo el universo diseñados para ser enfundados en licra somos Alicia Silverstone… y yo. ![]() En buena onda… ponte algo diferente * No te confíes. Puede que seas mucho más fuerte, ágil, rápido y durable que el humano promedio, pero los enemigos tampoco son personas comunes y lo más seguro es que también incrementen sus poderes o habilidades al mismo paso acelerado que tú. Créeme, no eres el único ser ambicioso y con sed de poder. Lo mejor que puedes hacer es llegar con todo a cada una de las peleas o encuentros que se te presenten, y lo peor que puede pasar es que acabes demasiado rápido con tus enemigos. ![]() Esto va a doler * Evita contactos románticos. Ya sé que eres poderoso y que te dedicas a proporcionar bienestar de los demás, que la existencia de un héroe está marcada por las desgracias y por momentos de soledad. Seguramente, en algún momento llegará alguien que moverá tu mundo como jamás lo esperaste, alguien que le dará un nuevo sentido a tu vida y que incluso podría hacerte dudar si debes continuar por el camino de la lucha contra el crimen. Créeme, no es bueno que te entregues a este tipo de situaciones, evítalas como si tuvieran influenza, lo más probable es que si sigue contigo acabe muriendo frente a ti, a manos de tu peor enemigo. La cotidianidad del superhéroe es solitaria, como la de un sacerdote, pero con menos niños. ![]() ¡No, mi amor! * Valora tus opciones. Otra de las constantes en este mundo son los momentos decisivos. Sin duda alguna se te va a presentar una situación en la que deberás decidir si sigues utilizando tus poderes y recursos para el bien de la humanidad o si por el contrario, enfocas tus esfuerzos en el crimen y la maldad. Piénsalo bien, ambos bandos tienen sus recompensas. El lado de la justicia te traerá el amor y el respeto de todos los pueblos de la Tierra, menos el de Laos, esos no quieren a nadie; el del crimen te traerá dinero, cosas que puedes comprar con él y el respeto de todos aquellos a los que les pagues con el mismo. Al diablo con la justicia. ![]() Ok, al diablo con la gente * Respeta a los Dioses. Ok, este es un punto importante. Ya sé que agandayar a un Dios suena como la forma más lógica de hacer crecer tus poderes y tu influencia. No importa que te vayas sobre uno nórdico, sigue siendo un Dios y lo más seguro es que acabes con tu pequeño traserito pateado. Si decides no hacerle caso a este punto, al menos asegúrate de hacerlo bien y no dejes que te los roben de vuelta. Sé lo que te digo, no te gustarán las consecuencias. ![]() ¡Perdón Odin * No seas un boyscout. Odio a Superman, de verdad, no soporto esa actitud de nerd venido a más; una cosa es ser bueno y otra muy diferente es ser demasiado bueno. Si analizamos los rankings de popularidad, podremos darnos cuenta de algo muy interesante, la personalidad que más gente atrae es la de los héroes que se mantienen en esa área gris, como Wolverine. En mi caso, sería más como Deadpool, un antihéroe que tampoco dudaría en cortarle los brazos a alguien que se encuentre cometiendo fechorías en mi vecindario, como los vagos esos que rayan las bardas de las casas. Los odio. ![]() Tú pintaste mi barda ¿verdad? Esta es únicamente la primera parte, el mundo de los superhéroes es demasiado vasto como para una sola edición de los Tips. Por el momento tenemos suficiente en nuestras manos tratando de asimilar los de esta semana, puedes comenzar a buscar una tina de desechos tóxicos, una araña irradiada, un martillo místico o ya de plano, inscríbete a un curso de ingeniería en el Poli y diseña tu propia armadura robótica. Hasta la próxima. ![]() Ah, con sólo 4 años de ingeniería Espero que les haya gustado y comenten. Pronto tambien la parte sobre asesinos y ninjas. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Consejos para salir ileso del mundo de los superhéroes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|