|
|
||||
|
||||
|
Antes quiero dejar en claro que en este post no intento publicitar mi bruto solo quiero dar una idea
, asi q no estoy infringiendo las reglasSolo en Chile, si quieren para otro pais vean a q hora esta la hora "peak" de aca en Chile en sus paises Miren, entran en el bruto y juegan entre 11:00 a 18:00 (Hora recomendada), luego esperan hasta las 20:00 (<---Hora peak) , ingresan y ¿que verán?, 3 peleas más disponibles, pero para que esto funcione tienen que jugar día por medio, osea un día juegan, al siguiente no juegan, (por que o sino la hora para que aparezcan sus peleas será esa, a las 20:00) y luego juegan el día siguiente al día en que no jugaron para que las peleas esten disponibles en la tarde y por consiguiente en la noche. ¿A qué se debe esto? Se debe a que cuando son las 20:00 acá en Chile, en España son las 00:00 y entonces ocurre el "Reset" que le brinda las peleas a todos los brutos. Esta 100% Comprobado, me gustaría pasarles las imágenes, pero no tengo -.-, pero se las mostraré por que yo sigo esa rutina y funciona, prueben a ver si les funciona a ud y me cuentan después. Hasta la próxima. ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Truco infalible para el bruto (No alumnos porsia)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps no es el gran decubrimiento, aqui en venezuela se recuperan las peleas a eso de las 7:00pm mas o menos, pero eso no es ningun truco men, solo q es cuando pasan 24 horas...
en fin, no es un truco, es solo una observacion, ps no gnas nada haciendo eso |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dijeron no es gran truco por que si juegas 6 veces en un dia y al otro no juegas no estas haciendo nada a mi me ah pasado pero por accidente xD
pero de todas formas supongo q a alguien le servirA Última edición por kiks fecha: 17-jun-2009 a las 06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo sabia pero soi de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mucha utilidad esto...
ademas uno se ouede dar cuenta de esto facilmente (no t estioy quitando el credito) pero bueh... es lo mismo si juegas todos los dias a q hagas esto =P debiste haberlo posteado como "caso curioso en el bruto" o algo asi salu2 Última edición por leyendario fecha: 17-jun-2009 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON TOPIC:yo no sabia eso :O gran TIP o truco ![]() salu2 |