|
|
||||
|
||||
|
Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste? -Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno! -Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber? -Hombre: Claro, me encanta beber!!! -Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!! -Hombre: Oye, eso suena muy bien. -Demonio: ¿Eres fumador? -Hombre: Claro. -Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas? -Hombre: ¡Esto es formidable! -Demonio: Apuesto a que también eres jugador. -Hombre: Pues si... -Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas? -Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas! -Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!! -Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso! -Demonio: ¿Eres gay? -Hombre: No... eso no -Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes. |
|
|
|||
|
|||
|
El Infierno No Es Tan Malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm
Me Imagine Ke Iba A Ser Otra Cosa Jajajaja Ke Divertido Pero No Es Asi De Todas Me Gusto Mucho Este Tema Jajajajjajajajajajajajaja Gays Sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Era que pongas en el nombre del tema (chiste)
Con respecto al tema BUENASA ahi te va otra
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ambos chistes estan buenos...
Saludos Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pobre tipo lo van a violar el viernes XDD
esta bueno el chiste saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esperaba otra cosa pero jajaja
esta bueno el chiste XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
buenisisisisisisisiismo chiste enserio es genial primero pas va bien y un golpe jejejjejejej jajajja buenisimo chiste aunque deveria de aver un tema espesial para chistes o algo asi pero que mas da es chistoisisisiisismo jejejjejeje buen chiste tu si saves de humor si me fuera al infierno yo tambien odiaria el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
es hora de portarse bien!!!!
XDXDXDXDXD Buen chiste... CHaO |
|
|
|||
|
|||
|
Me imaginaba algo distinto, pero esta muy bueno jajaj...
Uff que dia el Viernes!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|