RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2009, 03:29
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeylee
Predeterminado Consejos para sobrevivir como villano de videojuegos

Esta ves vamos a incursionar en el lado oscuro de los juegos, el lado peligroso y realmente desconocido para muchos de nosotros. No me digas que nunca has querido que el malo gane, verlo escapar con el botín y la chica, dejando al héroe tendido en el piso, convertido en jirones de carne. Esta es tu oportunidad, conviértete en la persona que cambie para siempre el panorama de los videojuegos, es momento de que reivindiques a todos los villanos electrónicos que la han arruinado a lo largo de los años, décadas incluso. Así que sin más preámbulo, he aquí los secretos milenarios para triunfar como el mejor villano de todos los tiempos.

¿Cómo diablos sucedió esto?

Consejos para acabar con el héroe en mallitas, quedarte con el dinero y agandayar a la chica:

* No monologues. Hacer eso es una invitación abierta a que tu contrincante se arme hasta los dientes, busque los puntos ciegos de tus ataques, introduzca un cheat code o simplemente vea LEVELUP Busca y aprenda a patearte el trasero. Aprovecha el elemento sorpresa y ataca antes de que tenga tiempo siquiera de echarle una ojeada a la habitación, te juro que jamás lo verá venir. Y por lo que más quieras, cuando te hieran continúa atacando, nada de irte a “recuperar”, no eres el único que puede hacerlo y créeme, llevas las de perder.

¡Cállate ya y mátalo!

* Muévete en manada. ¿Sabes qué le pasa a los jefes que mandan a todos sus lacayos por delante? Los matan. Y ¿sabes qué le pasa a los que atacan en conjunto? Muy probablemente también los maten, pero al menos alcanzan a conectar una o dos patadas antes de perecer. Lo importante es que recuerdes que en bola puedes hacer mucho más daño, además de que no jalarás todo el aggro solo. La mejor estrategia es armar la emboscada justo al principio del nivel, el héroe jamás se lo esperará y podrás agarrarlo con los pantalones abajo.

Nunca se esperará esto, iluso…

* Miente. Por lo que más quieras, no le cuentes tus planes malignos a la novia del héroe, quizás si aplicas la vieja treta de decir más mentiras que político en campaña puedas engatusarla lo suficiente como para que se enamore ligeramente de ti y siembres la duda en su corazoncito de pollo, recuerda que ella conoce todas las triquiñuelas, los secretos y los trucos sucios que tu némesis puede utilizar. Además, otra cosa que casi nadie toma en cuenta a la hora de maquinar, es el mundialmente famoso Síndrome de Estocolmo, utiliza todas las cartas en tu baraja, a final de cuentas estás diseñado para perder, lo siento.

Regrésame a mi novia. ¡Ahora mismo!

* No te cambies de bando. En serio, no hay nada más patético que un villano que decide enmendar su camino. Cosas así pueden pasar en los cómics o en las películas, pero en el mundo de los juegos de video esto no tiene cabida. Si tus superiores te traicionaron, si te dejaron abandonado como calcetín viejo, sé hombre, acábalos tú solo, eso de unirte al enemigo es de las cosas más bajas y tristes que puedes hacer. Sé fiel a tus ideales, aunque se reduzcan a una ambiciosa búsqueda de dinero o a un simple deseo de imponer tu voluntad sobre la de alguien más; es tu ideología, al diablo con los demás. Recuerda esta sabia frase: “calvo turpius est nihil compto.”

Perdedores…

* La luz no es tu enemiga. Ok, eres malo, lo entendemos, pero la luz no te matará (a menos que seas vampiro, si es así sáltate este punto). Necesitamos repasar los básicos, estás en un videojuego, tu contrincante es el héroe, tú eres el villano; todo está diseñado para darte en toda. ¿Qué crees que sucederá si te quedas escondido en una sombra? Seguramente al héroe le darán googles de visión nocturna. ¿A ti? Lo único que te proporcionarán son balas, quizás alguna que otra granada, pero nada más. Para variar, deberías, por una vez, ponerte a contra luz, deja que el sol sea tu mejor amigo. Un héroe enceguecido es un héroe muerto, recuérdalo.

Fail…

* No seas el gato de nadie. Si eres un monstruo gigante, con una armadura que te hace casi invulnerable, con un taladro descomunal por brazo y unos zapatos de metal que harían que cualquier acorazado se sintiera envidioso, no y repito, NO seas el gato de una niñita de 8 años. Ese tipo de situaciones únicamente te llevará a acabar tirado, flotando boca abajo en algún charco de agua sucia, eso o crearán una versión femenina de ti y misteriosamente te omitirán en la secuela del juego. Si tú no te respetas nadie más lo hará o algo así decía mi mamá.

¡Ah! no te preocupes, es el tipo que cuida niñitas…
Pues ya lo sabes, el camino al éxito, las riquezas y las más hermosas mujeres digitales está al alcance de tu mano, solamente debes fajarte bien ese par de pantalones y lanzarte con todo a lograr tus objetivos. Si sigues estos consejos no tendrás muchos problemas, feliz cacería. Hasta la próxima.

Al final, el mal siempre triunfa

Si quereis ser un villano aqui esta la lista perfecta para ti.

Comenten.

Saludos y coman frutas y verduras .

Creditos: A Nalgon, digo, Dalgon por dar la informacion, muerto en batalla claro...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Consejos para sobrevivir como villano de videojuegos

Antiguo 17-jun-2009, 03:32
Jr. Member

Predeterminado Re: Consejos para sobrevivir como villano de videojuegos

jajajaj

MUY BUENO

E INTERESANTE...

MUAJAJA

JAA

SALE.

COMO SABEN

EL MAL SIEMPRE TRIUNFA??

MM

CONFUSO

ME DUELE LA CABEZA

SALE.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 21:30
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeylee

Cita:
Empezado por wafflex Ver Mensaje
jajajaj

MUY BUENO

E INTERESANTE...

MUAJAJA

JAA

SALE.

COMO SABEN

EL MAL SIEMPRE TRIUNFA??

MM

CONFUSO

ME DUELE LA CABEZA

SALE.
Eh?, gracias por opinar, espero que los demas tambien vean el tema y comenten para no dejarlo en el olvido.

Por cierto pronto voy a postear: "Consejos para sobrevivir como heroe de videojuegos", que es otra parte de esto.

Saludos y coman frutas y verduras .
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 21:43
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ivanxddx

XD, ojala bowser no vea esto para mario galaxy 2 si no, ya no podremos pasar el juego xD.
Jajaja a lo mejor me vuelvo malo.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 22:46
rck rck esta offline
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a rck

Ojala los villanos de los juegos no hablaran tanto asi se podria matarlos rapido.
Por cierto buen tema.
Espero la segunda parte.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 23:14
Big Poster

Yo siempre he pensado que los villanos son unos estúpidos (bueno, tienen que serlo porque sino uno no ganaría nunca).

Lo que pusiste es algo, pero en general el malo de la historia tiene una ventaja considerable, aunque esté sentenciado a morir (o a volverse bueno) por la mano de los guionistas ^^.

Si yo fuera uno simplemente fingiría arrepentimiento y mataría al héroe sin compasión Ju Ju.

~Adéu!
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 00:36
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a ≈Aline≈
Icon12 Re: Consejos para sobrevivir como villano de videojuegos

Yo siempre estoy a favor de los villanos
Tienen mas personalidad que los "heroes" pero eso no quita que hagan estupideces de vez en cuando...como por ejemplo hablar y hablar de como los van a matar y no lo hacen!
Siempre me a gustado la "alternativa" que tienen al cambiarse de bando xD
Pero deberian hacer juegos en donde si gane el villano...pero creo eso es imposible xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado