|
|
||||
|
||||
|
cual fue la peor macana que han hecho? una de las mias es cuando estaba en la escuela se me escapo un puñete y sin querer le pegue en la panza a un compañero, lo desmaye,y me pusieron un acta no me echaron porque me re conocian pero me pasaron de division igual ya terminaba el año
|
|
|
|||
|
|||
|
que es lo peor que han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e hecho cosas mala pero esta no es la peor creo solo que lo hice sin pensar tire un tronquito hoy desde el tercer piso y casi le llega a una tia y si le llegab pudo haber muerto el tronco a escala era asi
____________________ rellenorellenorellenorellen rellenorellenorellenorellen rellenorellenorellenorellen ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ tal ves se pregunten que asia con un tronco era de un compañero que lo saco del campo deportivo y tambien ase poco hice otra cosita Última edición por keykrod fecha: 16-jun-2009 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
- hackie el correo de un idiota sapo del correo y le puse como nick " soy marica " luego me pillaron (CRAP) me pusieron matricula condicional , observacion ( cosas malas D: ) le dijeron a mi mamà a mi papà me dejaron sin PC hasta previo aviso ( pero al siguiente dia me dejaron XD ) y justo en el curso me molestan preguntandome : "oe me enseña a hackear un correo?" - me puse a jugar con un esfero que yo sabia que se partia al doblarlo contra la mesa y siempre sale volando entonces le di al gordo de mi curso en la cara y se hizo como si estuviera llorando y luego me dijo " te cague!" ( si el mira el bananero ) me dieron ganas de meterle el vidrio por el .... cuando me acuerde mas le doy al boton EDIT |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
ponerle 2 discos al mismo tiempo al xbox xDDD estaba aburrido con un amigo y me digo oe que tal si le pones 2 discos al xbox al mismo tiempo y llo claro ![]() se los puse se escucharon unos ruidos raros y me los regreso y llo mi kede :S que tonto xD si ke me dio miedo era nuevo u.u bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que hice fue parecido al de darkened, pero esta ves fue que me averigüe la contraseña del msn de un amigo por medio de su hermana y me metí a su correo y le puse como mensaje personal "Soy un Completo Puto" y envié puros e-mail a sus contactos diciendo diciendo "Soy Marica".
Bueno para mi es lo pero que e hecho mi amigo se dio cuenta pera a el le dio igual o como me dijo "Me importa un Culo". |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle hormigas a un compañera en la ropa......
le picaron las orejas xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
romper una puerta de una patada en un estallido de ira en el colegio........... me expulsaron por un dia......
tambn lanzando cosaspor la ventana de una carro un amigo y yo casi ocasionmos un choque...... el carro se estaciono antes de que pasara algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que hemos hecho (digo hemos , x q mi hermana esta con el Team Viewer ) es:
Ella: Borrar su propio Mii del canal Mii y perder partida de juegos xDDDD Yo: Actualizar la wii y cagarme yo solo un monton de cosas xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo peor q he hecho
estaba con unos amigos en la escuela y me dijeron q si le subia la falda a una compañera me pagaban mil pesos cada uno yo necesitaba la plata asi q fui, la abraze, media vuelta y paf, la alcancía al aire, alcanzé a safarme de sus manos o sino tunda q me llegaba.. y asi me gane 10000 pesos o.o pero luego me fui a disculpar con mi compañera y con esos 10000 pesos la invité a salir paara q me perdonara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que...jugar juegos online
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|