|
|
||||
|
||||
|
Hola habro este tema para hablar de leyendas que cuentan de nuestra escuela como fantasma, ruidos, etc,
Bueno aqui una historia mia: en mi escuelan cuentan que en la noche todos los salones se prenden y se empiezan a ver sombras y gritos, yo los he visto prenderse solos por que a veces en la noche paso por ahi pero los gritos y las sombras no he visto. PD:si este tema esta repetido cierrenlo Comentennnn |
|
|
|||
|
|||
|
Leyendas de la Escuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja siempre hay leyendas en las escuelas
Como por ejemplo, en la primaria estaba el que decía que fue construida sobre un cementerio y cosas asi xD Si uno se fija siempre siempre todas las escuelas van a estar construidas sobre un cementerio xD O como el que decía del payaso de la bodega o uno de unos niños atropellados que aparecen todas las noches. Te puedo decir que todas y cada una de las escuelas del mundo tienen al menos una historia, y claro la mayoria no suelen ser mas que invenciones de mentes ociosas ![]() Pero eso no quita que a lo mejor si haya algo rarito por hay o inexplicable ![]() Y lamentablemente no tengo ninguna buena historia que contar, al menos no una en la que no este seguro que es falsa xD |
|
|
||||
|
||||
|
sip, siempre hay leyendas, eso lo hace divertido, por un tiempo...
en la mía había una en que se veía una silueta parecida a la llorona, de noche por supuesto, en una parte como un callejón en donde se dejan cosas que no se ocupan tan seguido xD, que está cerrado, quizás eso explique algo..., pero luego decían que era una rama que hacía la sombra, pero quien sabe...creo que era mentira, aunque daba diversión y algo en que pensar. las voces que se oyen en la sala a veces son producidas por las voces de los alumnos o profesores que quedan retumbando encerradas en el salón, sala, etc, eso puede explicar algunas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi escuela es terrorifica da miedo solo con entrar
con la cara de mis profesores y los directivos parece que estas en el mismisimo infierno sin contar con los preceptores y los porteros con su risa diabolica... . hablando de historias o lo que escuche de mi escuela (que por cierto es gigante, tiene mas de cien años y es ROSA) de unos amigos que entraron a la noche a pintar los pasillos con grafitis (yo no fui me re cage ) tipo 2 o 3 am se escuchaban ruidos chirriantes y tambien el mismo ruido que se escucha al mover siilas y a pesar de que eran los unicos ahi (eran 4) las puertas que estaban cerradas luego estaban abiertas . me arrepiento de no haber estado ahi ahora tendria recuerdos de esas cosas que solo le pasan a muy poca gente |
|
|
||||
|
||||
|
Si dijera cuantas u.u Una vez ... algo supuestamente comprobado.... xD Supuestamente dicen q las personas q viven x mi aula de primaria se mueren... Un dia.. supuestamente cuantos estaba en 4º de primaria y me sentaba por la ventana q daba a el patio vi q segun esto unas personas murieron cayendose de un pdazo parecido a un montiuculo de tierra arriba estaba su casa... Casi como un precipìcio.... Ahi supuestamente..... Dicen q el hombre qria violar a la mujer pero ella lo golpeo en su parte debil y entonces el hombre ps iba a aaer pero sujeto a la mujer y se cayeron pero... lo de otra escuela de arriba dicen... q habia un fantasma y los acorralo hasta q cayeron O______O Otra de ahi mismo en 2º año cuando decian que habia otra escuela... pasando por un pedazo lleno de madera toda rota... yo y un amigo casi nos metemos pero.. cuando ahi tenia novia no me dejo entrar u.u Mmmm ps siempre pasan.. si me entero de mas o me acuerdo las cuento! ![]() XD Saludos! Numa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui pongo otra historia que me acorde:
Spoiler
PD:sigan comentando |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas cosas pasan son todas falsas decian que habia una mujer fantasma que tocaba el piano y era unos niños escondidos y un payaso que los niños se burlaban de el y ahora los mata y esta construido sobre un cementerio in dio falso todo
el piano era viejo estoy apurado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi escuela hay un deposito, dicen que habia un baño donde unos niños entraron a la hora de salida y les cerraron la puerta, como estaban construyendo otro baño, nunca mas lo volvieron a abrir... Lo raro es que hay 3 craneos en ese deposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en la parte de abajo del auditorio habian hecho muchos rituales
del tipo satanistas y que invocaban malos espiritus, para que hicieran desastres en la escuela, la verdad, siempre se siente mala vibra por esos rumbos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi unas en mi cole
que dice haci si tu entras al baño de segundaria (exactamente el del primer piso) cuando empieze a caer la noche o totalmente de noche y entras a uno de los inodoros veras un monton de Shit(mierda) con sangre y cuando salgas del inodoro la puerta se abra cerrrado y no abrira ni se partera, y apareceran (la verdad no se exactamente quien creo que el) los espiritus de las personas que murieron en el colegio y en ese baño, despues desapareceras, se dice que por esa razon ese baño aunque lo ayan remodelado 7 veces nunca a dejado de oler a feo (es un olor a materia fecal y a muerto) bueno la verdad cuando me la contaron yo estava en kinder y me asuste bastante xDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|