RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jun-2009, 21:25
Aficionado

Icon8 Leyendas de la Escuelas

Hola habro este tema para hablar de leyendas que cuentan de nuestra escuela como fantasma, ruidos, etc,

Bueno aqui una historia mia:

en mi escuelan cuentan que en la noche todos los salones se prenden
y se empiezan a ver sombras y gritos, yo los he visto prenderse solos
por que a veces en la noche paso por ahi pero los gritos y las
sombras no he visto.

PD:si este tema esta repetido cierrenlo

Comentennnn
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Leyendas de la Escuelas

Antiguo 16-jun-2009, 21:43
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Nights
Predeterminado Re: Leyendas de la Escuelas

jaja siempre hay leyendas en las escuelas

Como por ejemplo, en la primaria estaba el que decía que fue construida sobre un cementerio y cosas asi xD
Si uno se fija siempre siempre todas las escuelas van a estar construidas sobre un cementerio xD
O como el que decía del payaso de la bodega o uno de unos niños atropellados que aparecen todas las noches.

Te puedo decir que todas y cada una de las escuelas del mundo tienen al menos una historia, y claro la mayoria no suelen ser mas que invenciones de mentes ociosas

Pero eso no quita que a lo mejor si haya algo rarito por hay o inexplicable

Y lamentablemente no tengo ninguna buena historia que contar, al menos no una en la que no este seguro que es falsa xD
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 22:40
Miembro avanzado

Icon7 Re: Leyendas de la Escuelas

sip, siempre hay leyendas, eso lo hace divertido, por un tiempo...

en la mía había una en que se veía una silueta parecida a la llorona, de noche por supuesto, en una parte como un callejón en donde se dejan cosas que no se ocupan tan seguido xD, que está cerrado, quizás eso explique algo..., pero luego decían que era una rama que hacía la sombra, pero quien sabe...creo que era mentira, aunque daba diversión y algo en que pensar.

las voces que se oyen en la sala a veces son producidas por las voces de los alumnos o profesores que quedan retumbando encerradas en el salón, sala, etc, eso puede explicar algunas cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 23:05
Active user

Icon5 Re: Leyendas de la Escuelas

mi escuela es terrorifica da miedo solo con entrar con la cara de mis profesores y los directivos parece que estas en el mismisimo infierno sin contar con los preceptores y los porteros con su risa diabolica... . hablando de historias o lo que escuche de mi escuela (que por cierto es gigante, tiene mas de cien años y es ROSA) de unos amigos que entraron a la noche a pintar los pasillos con grafitis (yo no fui me re cage ) tipo 2 o 3 am se escuchaban ruidos chirriantes y tambien el mismo ruido que se escucha al mover siilas y a pesar de que eran los unicos ahi (eran 4) las puertas que estaban cerradas luego estaban abiertas .
me arrepiento de no haber estado ahi ahora tendria recuerdos de esas cosas que solo le pasan a muy poca gente
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 23:05
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Inferno Lucario

Si dijera cuantas u.u
Una vez ... algo supuestamente comprobado.... xD
Supuestamente dicen q las personas q viven x mi aula de primaria se mueren...
Un dia.. supuestamente cuantos estaba en 4º de primaria y me sentaba por la ventana q daba a el patio vi q segun esto unas personas murieron cayendose de un pdazo parecido a un montiuculo de tierra arriba estaba su casa...
Casi como un precipìcio....
Ahi supuestamente.....
Dicen q el hombre qria violar a la mujer pero ella lo golpeo en su parte debil y entonces el hombre ps iba a aaer pero sujeto a la mujer y se cayeron pero... lo de otra escuela de arriba dicen... q habia un fantasma y los acorralo hasta q cayeron O______O

Otra de ahi mismo en 2º año cuando decian que habia otra escuela... pasando por un pedazo lleno de madera toda rota... yo y un amigo casi nos metemos pero.. cuando ahi tenia novia no me dejo entrar u.u

Mmmm ps siempre pasan.. si me entero de mas o me acuerdo las cuento!

XD

Saludos!

Numa!

Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2009, 23:59
Aficionado

Cita:
Empezado por Inferno Lucario Ver Mensaje
Un dia.. supuestamente cuantos estaba en 4º de primaria y me sentaba por la ventana q daba a el patio vi q segun esto unas personas murieron cayendose de un pdazo parecido a un montiuculo de tierra arriba estaba su casa...
Casi como un precipìcio....
Ahi supuestamente.....
Dicen q el hombre qria violar a la mujer pero ella lo golpeo en su parte debil y entonces el hombre ps iba a aaer pero sujeto a la mujer y se cayeron pero... lo de otra escuela de arriba dicen... q habia un fantasma y los acorralo hasta q cayeron O______O
Que miedo si yo viera eso me mureria del susto, esque soy muy asustadiso

Aqui pongo otra historia que me acorde:

Spoiler

PD:sigan comentando
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 00:00
Jr. Member

cuantas cosas pasan son todas falsas decian que habia una mujer fantasma que tocaba el piano y era unos niños escondidos y un payaso que los niños se burlaban de el y ahora los mata y esta construido sobre un cementerio in dio falso todo

el piano era viejo

estoy apurado
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 00:08
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Åŗŧħųŗǿ

Bueno, en mi escuela hay un deposito, dicen que habia un baño donde unos niños entraron a la hora de salida y les cerraron la puerta, como estaban construyendo otro baño, nunca mas lo volvieron a abrir... Lo raro es que hay 3 craneos en ese deposito.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 00:08
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a EdRoNo Enviar un mensaje por MSN a EdRoNo Enviar un mensaje por Yahoo  a EdRoNo Enviar un mensaje por Skype™ a EdRoNo

Que en la parte de abajo del auditorio habian hecho muchos rituales
del tipo satanistas y que invocaban malos espiritus, para que hicieran
desastres en la escuela, la verdad, siempre se siente mala vibra por esos
rumbos :S
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 00:46
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a el man

Bueno ahi unas en mi cole
que dice haci
si tu entras al baño de segundaria (exactamente el del primer piso) cuando empieze a caer la noche o totalmente de noche y entras a uno de los inodoros veras un monton de Shit(mierda) con sangre y cuando salgas del inodoro la puerta se abra cerrrado y no abrira ni se partera, y apareceran (la verdad no se exactamente quien creo que el) los espiritus de las personas que murieron en el colegio y en ese baño, despues desapareceras, se dice que por esa razon ese baño aunque lo ayan remodelado 7 veces nunca a dejado de oler a feo (es un olor a materia fecal y a muerto) bueno la verdad cuando me la contaron yo estava en kinder y me asuste bastante xDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado