|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontre un tema en otro foro y me pareeio interesante:
Elijan Su Personaje Favorito y el Spolier les dira algo: MARIO:
Spoiler
LUIGI:
Spoiler
PEACH:
Spoiler
DAISY:
Spoiler
BOWSER:
Spoiler
WARIO:
Spoiler
WALUIGI:
Spoiler
DONKEY KONG:
Spoiler
TOAD:
Spoiler
YOSHI:
Spoiler
¿Cuales son Ustedes? ¿Su personaje Acerto? No tengan miedo en decir la verdad |
|
|
|||
|
|||
|
Tu personalidad, forma de ser y fisico te lo dice un personaje de Nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eleji yoshi :P
Cita:
deberias poner mas personajes xD Saludos asd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando muera este hare otro con mas personajes en cuanto a mi, yo eleji a bowser. Malo: 7/10 Celoso: 7/10 Obeso: 0/10 Soy Reflaco xD |
|
|
||||
|
||||
|
DONKEY KONG:
Valiente, Simpatico y Fuerte ese es el que mas se acerca a mi personalidad ya se que es un hombre pero bueno asi soy yo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me identifico con ...... ta ta ta ta......
PEACH Fresa, Delicada y Hermosa tiene algo de malo que me identifique con una mujer y que ademas me crea fresa, delicada y hermosa? XDD viva el chico fresa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno me inditifico elijo al zelda Poderoso 10/10 XD intrepido 9/10 gordo 0/10 Soy re flaco y poderoso el chiquitin xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegi a Donkey =D
Valiente: 10/10 Simpatico: ?/10 Fuerte: 9/10 Yeah buen tema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo eleji a yoshi xDD
mmm tendria que tener un par mas de personajes xD buen post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DONKEY KONG:Valiente, Simpatico y Fuerte
Ese es el que mas se compara ami Seh y justo mi personaje favorito Donkey Kong Salu2 y buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
yo escogi a toad lo unico que tiene de cierto es que soy
despistado y lo de enano y debilucho mas o menos. Deberias poner mas personajes como Link, kirby o ness Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|