|
|
||||
|
||||
|
bueno expliquen eso del tema
yo no tengo amigos ![]() ![]() que no muera este tema |
|
|
|||
|
|||
|
quienes son tus amigos de emd y oprque te caen bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
mi creo que es rommo ya que me agrego a msn y yuotuve
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cae bien
kareidosita ya que es de fanatica o mas que yo del anime jajaja ademas hace buenos temas en la zona otaku fallen un dia me estuve mensajeando con el y bueno me di cuanta que es buena onda y uno que me agrego que se llama inuyasha aunque ya no lo he visto por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo ACZ por que sabe mucho homebrew y me hecha retas.
Inferno Lucario por que siempre andamos haciendo chistes o ablando bien XC ElNovato un buen amigo = que inferno Dulop No lo conosco muy bien pero me cae bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caen bien un puñado:
Dalgon: Big poster en 8 meses? XD Inferno Lucario: Me cae bien este tio, un poco obsesionado con ser EMD Legent, pero bueno.. Gogeta SS4: al pobre chiquillo no le conseguí su sueño, pero me cae bien. Anti_Social: a este le gustan las cosas extrañas, como a mi XD. Legent, el smod: este es uno de mis mods favoritos, me cuenta cosas muy fuertes XD (solo 3 por ahora XD) Sergio98: es mi mod favorito, cumplimos años el mismo dia XD Maximetinu: blablabla, a este lo conozco, vive a 500 metros de mi casa XD MaxiGuerrero: este a 300 metros XD MaxiJericho: este a 200 metros XD Link: este a 2415134750 KM XD, el weon este se fue XD. Y ya esta, creo, si me falta alguien, lo pondré. Edit: todo el que se interese se mi amig@ que lo diga, a mi me da igual XXD SALU2 Última edición por Maxigang fecha: 16-jun-2009 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeee.. amigos no tengo (aun)
Pero....... leomessi10 me cae bien porqu.....e hizo un club de zoids y.... me gusto su tema en.......deportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vegetomaster, //darckscorpions//, El Clubero, Relinch, 3l4n63l, Calin 456, Sakuaxx, La damit Emd, No Fear, Roy_Fan #1, Super Wario Kart xD, Lilimax
Los conoco de mi foro |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo no tengo amigos, wuaaa soy emo xD
nee pero antes si tenia pero se fueron de emd |
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente no se si tenga amigos
el unico que si es mi amigo es pichumon hacemos retas del pokemon a este lo conosco porque vive cerca de donde vivo yo pero no se si alguien me considere su amigo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo muy poco
(que me caen) Razok: Mi mejor amigo pues nos llevamos de lo mejor xD Inferno Lucario: Muy buen amigo de lo maximo =D Dulop: De maravilla este weon me explica muy bien n_n Ivanxddx:Este weon esta en el grupo de solo mexicanos Fuck the new sistem aunque no le hablo mucho pero con solo ver lo que escribio me cayo bien =D son todos saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|