|
|
||||
|
||||
|
EN CONSTRUCCIÓN~ [Sin nombre] Estamos creando un Show Online (Via Youtube) que se dará periodicamente! Pero no tenemos muchas ideas para hacerlo, asi que queriamos preguntar a la audiencia que es lo que quieren ver? Pueden sugerir lo que quieran! *Locuras *Chistes *ASDF *Etc Lo que queremos es que nos apoyen, que nos den ideas y que nos vean, proximamente habra un canal de Youtube para estos trabajos, los tendremos al pendiente de nuestros videos ( del foro participamos yo y ~Loveless ) Asi que, pues denle xD bombardeen Ideas Desde el nombre del Show Online, hasta ideas para los videos, noticias ETC. PD: Dejen el tema!! porfa D: de verdad urge xD |
|
|
|||
|
|||
|
New Show Online!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quisiera locuras y eso como entrivestar a personas importantes como mario xD broma eso no
lo quiero son locuras y chistes y claro noticias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal de nombre :
Ikul-ess XD o Kupoless XD bueno el nombre lo hacen ustedes. a mi me gustaria ver accion drama risa chistes "lol" "XD" tonterias y esas cosas ojala si lo hagan . |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ver locuras y lo que mas se ve en emd esas curiosidades de los juegos cmo x ej los juegos mas dificiles del mundo, los mas raros etc y videos curiosos ojala que sirva a y una pregunta que es ASDF puede que sea simple pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO...... DIRIA QUE ME GUSTARIA DE COMEDIA,ENTREVISTA,ETC. YO LES SUJIERO QUE VARIEN CON EL CONTENIDO(pero recuerden que no todo deve ser de adultos o de groserias).PORQUE ALGUNOS SI LO SON.
Y POR ESA RAZON SON ELIMINADOS O LUEGO A LOS MENORES NOS CASTIGAN NO SE CUANTO TIEMPO SIN EMD +.+ (lo se porque me toco T.T). YO NOMAS LES DIGO QUE VARIEN EN EL CONTENIDO |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la idea y me gustaria verlo
asi que ami me gustaria que fuera de risa con un monton de locuras Para realizarlo podriais recoger cosas que os pasen diariamente con vuestros amigos y que acen que os murais de la risa y los exagereis para el show. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... como soy el mas chistoso en algunos post y en muchos post u robo post OH...dije mi secreto amo la droga No... ese era el otro xDDDDD.
nah hagan sentido particulares es desir.si les molesta algo en la semana hagan una animacion flash mejor que alguien cree la animacion yo la vocez ovio ,y alguien les ponga sustitulo,que tal la idea entrevista en un sofa tipico y hagan el peor y mejor user de la semana |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm las noticis que daria son:
- Que me entrevisten y me encierren xD - Me hagan sentir humillado - Q como dijo Aleksis entrevisten a Mario, Link etc - Link no habla o_______O entonces pongan sus sounds xD - Q sea como la de EMD - Digan q sea de fondo eso de ladrillo y q a veces sean competencias - Quien pierda es golpeado por osos [comico] Espero q les gusten.. se verian geniales O___________O |
|
|
||||
|
||||
|
jeje parece que sera genial bueno solo digo que deberian aver locuras y chistes y cosas serias como el calentamiento global... enserio escribi eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|