|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que vino primero el huevo o la gallina? | |||
| el huevo |
|
6 | 46.15% |
| la gallina |
|
7 | 53.85% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola siempre e oido esta frase durante toda mi vida y se me ocurrio este tema {no se si ya existe o si es spam pero si es cierrenlo} bueno yo creo que vino primero el huevo por que del huevo salio la gallina no?
![]() bueno espero sus comentarios |
|
|
|||
|
|||
|
quien vino primero el huevo o la gallina digan un x q
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ este tema esta mas repetido que los capitulos
que pasaban de naruto en CN La Gallina no existio antes sino fue de un animal antiguo que evoluciono y se le llamo gallina que resulto ser un animal oviparo y de ahi salio eso del huevo y la gallina :3 este tema lo cerraran lo apuesto asi que ![]() Última edición por ~Fallen fecha: 15-jun-2009 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..esa teoría seria la científica..
La teoría regligiosa dice que primero fue la gallina.. Pero es no se sabe..tenemos que esperar lo que diga la gente.. ![]() Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dijo el de arriba, la teoria relogiosa dice que la gallina fue primero al ser creada por Dios, lo mismo para los demas animales que ponen huevos. Asi que ![]() xD Saludos! Última edición por Zeylee fecha: 15-jun-2009 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa maldita pregunta...
en fin, vote por la gallina RAZON: Si fue primero el huevo ¿Quien diantres lo empolla? ♥Salu2♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gallina Rules!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo dijo q fue el huevo por q del huevo sale el pollito y de hay sale gallina o gallo
|
|
|
||||
|
||||
|
primero fue el huevo x su relacion con las moleculas empollarlo no es difisil ya que si uno corria con suerte en ese tiempo pudo haver quedado envuelto en una capa de hojas como nacen los huevos de cocodrilo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el de la teoria cientifica porque si es religiosa que alguien me de una muestra porque la cientifica si tiene muestras en la escala evolutiva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que es una respuesta que no existe es solo un circulo de pensamiento
que nunca resolveras. pero si te vas por la ''logica'' de la iglecia te diran que la gallina. la teoria cientifica es de una evolucion de un animal a gallina y puso el huevo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|